miércoles, 3 de agosto de 2011

Yazima Beauty Salon – Hamaguri Bomber

Amparándome en el día no idol les traigo un trió japonés formado por tres bellezas de voces angelicales y canciones con letras tan poéticas que harían palidecer al letrista de Selena Gomez. No, no me refiero a las maravillosas Perfume, sino a Yazima Beauty Salon (矢島美容室).
Por si alguien no lo sabe la lideresa del trió es Margaret, una norteamericana de 36 años que trabaja como bailarina de strip-tease bajo el pseudónimo de Black Bolt, que deja su Nevada natal para ir a Japón para reencontrarse con sus hijas y Yazima, el padre de sus retoños. Las otras dos integrantes del trío son sus hijas: Naomi Camelia Yazima (17 años) y Strawberry Camelia Yazima (12 años). Cuidado Girls’Generation, porque con su belleza sin igual y su clase pueden acabar con vuestro reinado del terror. Les pongo una imagen para que vayan acostumbrandose a ver tanta belleza junta:
Photobucket
Perdón, me he confundido:
Photobucket

Ahora el PV, que esta lleno de clase y glamour:


Escuchemos la canción con subtítulos al español, porque si una canción se titula Explosión de Almejas hay que disfrutar de su letra:

Como ya se habrán imaginado todo esto no es más que una coña, el trío está formado por DJ Ozma (Naomi) y el dúo de humoristas Tunnels (Kinashi –Margaret- e Ishibashi –Strawberry-) y la popularidad de Yazima Beauty Salon es tan grande en Japón que han sacado varios singles, protagonizado varias campañas publicitarias e incluso tienen una película, The Movie: Reaching a Nevada Dream (矢島美容室 THE MOVIE ~夢をつかまネバダ), pero meparece tan divertido que no podía no subirlo al blog.

Entrada patrocinada por Frank Manhattan.

4 comentarios:

  1. Es que son las mejores!!! Lo malo que ya decidieron parar T__T Con lo que me gustaban!!! xD

    Perdón por ser un poco tocawebs pero la traducción esa no muestra toda la bizarrez de la letra xD De hecho se inventa bastantes cosas... pero bueno, da una idea xDDD

    Por supuesto yo fan de Naomi forever.

    por cierto, la película es la caña xDD le pondría el tag de mi director de MV no sabía... pero cambiando MV por película. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco profundamente a maddy_madness que me los descubriera en su momento porque son amor *o*

    ResponderEliminar
  3. He de anunciar que mi señora madre, la Sra. Bigotitos, se ha declarado fan de este trío.

    maddy_madness: pues los descubrí ayer gracias a un amigo que trabaja en una tienda de cómics que me los puso. Tengo que buscar la peli.

    heaven666: mereces un castigo por no habérmelos descubierto en su momento... aunque no me extrañas que no lo hicieras, porque eres mala y fumas.

    ResponderEliminar
  4. Lo puse en el FB ¬¬'' Que tú no lo vieras no es culpa mía ¬¬

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...