martes, 2 de agosto de 2011

Wonder Girls Vs Jay Park-Nothin' On You

Ya sé que había dedicado una entrada al destrozo a la versión que hizo Jay Park (antiguo componente de los 2PM si no me equivoco –y si lo hago corríjanme-) del Nothin’ On You de B.O.B. y Bruno Mars, como ya saben lo mucho que a mí me gusta criticar he pensado que para demostrar lo maravillosa que es la versión que han realizado las Wonder Girls lo mejor era compararlas. Empecemos con la de Jay Park:

Photobucket


Ya dije en su momento que pese a ser prácticamente iguales no me gustaba por unos pequeños cambios en la melodía, debidos, seguramente, a la traducción al coreano de la canción. Ahora escuchemos la maravillosa versión de las Wonder Girls, que pese a ser calcada a la original le dan un algo que hace que su versión sea especial.

Photobucket

Este cover lo han realizado para la página web Billboard.com, que cada lunes ofrece el Billboard’s Mashup Mondays, para el cual ofrecen a sus lectores diversas canciones a elegir para que la más votada sea interpretada por el grupo invitado ese lunes.

Fuente: allkpop, Billboard.com

P.S.: Venga,va, y como propina la original, que es la más fantabulosa de todas y hay que escucharla en non-stop siempre que hay ocasión:

Photobucket

3 comentarios:

  1. Paso de Jay Park, paso de las WG pero el gif de Heechul es amor <3 (cada loco con su tema :S)

    ResponderEliminar
  2. Me rindo a las Wondo. Maravilla.

    ResponderEliminar
  3. heaven666: que sosa eres...
    Ó: yo también.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...