viernes, 26 de agosto de 2011

Super Junior - Bonamana [plagio]









♪ tan taan taaaan ♪ --> música de misterio

Y es que por fin la SM ha decidido emprender acciones legales contra los que, parece ya que sí, han plagiado Bonamana: un grupo marroquí llamado Tiraline.



Ya sabéis (y si no lo repito) que no nos gusta hablar de plagio en este blog porque en el 99% de los casos es una multiventa de derechos pero, digo yo que, si la SM ha tardado en llevar este caso ante los tribunales, será porque ha descartado las demás opciones, ¿no?

SM = pleitos, pleitos everywhere...

Photobucket

Nota: huelga decir que la canción es clavada.

7 comentarios:

  1. Igualita oye. Ante casos como este no entiendo porque las discográficas coreanas no se lanzan a editar sus discos fuera de Asia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, porque el Bonamana parece del gusto de los marroquíes, y digo yo ¿es que en Marruecos y otros lugares del "orbe" no saben que los coreanos son muy laboriosos y no descansan nunca, vigilándonos a todos como un Gran Hermano para que no les plagiemos?, !señores productores marroquíes que estamos en la era de la globalización!.

    "vuestra asidua lectora de Almería"

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará... démosle un poco más de tiempo al hallyu para que conquiste el mundo XD

    Realmente el Gran Hermano son las fans sedientas de sangre de aquellos que se han osado a mancillar a sus idols XD

    ResponderEliminar
  4. La letra es una broma lol Me herido un rato escuchandola...El titulo de la cancion traducido seria "Hay un viejo proverbio que dice..tendras envidia de un hombre desnudo" WTF la letra es realmente graciosa...te lo digo yo que la puedo entender xd En fin, que pena. Se acaban de suicidar haciendo esto, las demas canciones de su CD (las he escuchado por allpop) estaban bien. A quien se le ocurre plagiar a la SM >.<

    ResponderEliminar
  5. Espero que no seas el anónimo al que le gusta quedarse conmigo porque sabe que me lo creo todo T_T Si eres tú, ¡¡deja de trollearme!! ¿No te doy pena? T_T

    ResponderEliminar
  6. Pero no se parecen tanto q digamos XD, espero heaven q no te refieras a mi xq todo lo q pongo en los coments son verdad ¬¬ y siempre han sido verdad ¬¬ y si tienes dudas de lo q ha puesto anonimo2 pues ya somos dos q nos creemos casi todo T_T.

    ResponderEliminar
  7. Si eres el que me dijo lo del "gracias" en el vídeo de la SM sí, me refiero a ti, mala persona T_T *llora sobreactuadamente*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...