sábado, 6 de agosto de 2011

Sunny HIll-Pray (MV)

NO, este no es el verdadero vídeoclip de Ugly de las 2ne1, sino la nueva obra maestra de las Sunny Hill, quienes poco a poco estan saliendo del pozo random en el que estaban. Solo puedo decir una cosa: perfecto en todos los sentidos, tanto la canción como el MV.

10 comentarios:

  1. Me quede con una sensacion muy extraña.
    Por momentos la mascara no me convencia en la terminacion de los ojos y la boca, pero el personaje principal estubo bastante bien logrado.
    Ellas, absolutamente preciosas y perfectas, acompañando armonicamente a la trama.
    La cancion tiene melancolia, bellza a su manera, agonia, amor,desesperacion...es magnifica.
    No he terminado de entender la historia. Alguien podria explicarmela?

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor son los cachondos de Allkpop diciendo que el MV es la historia de Frankenstein.


    A mí me recordó a El hombre elefante.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: +1000 por un comentario tan detallado y like a sir, como te dice tati. Espero que nos visites más y firmes para que podamos reconocerte ;-). Más o menos la historia parece que ellos buscan/cazan a gente "especial" para estudiarlos/quedarse con alguno de sus órganos, ¿no?

    Lady Vengeance: Eso demuestra lo cultivados que son, porque vamos, he leído varias veces el libro y no se parece demasiado... De todas formas allkpop tiene algo que no me gusta, son como demasiado amarillistas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. sunny Hill se me están descubriendo como un grupo de absoluto culto.

    Excelente videoclip, balada del montón.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mí la canción me encantó, aunque no sé si me encantó más que nada porque se complementaba completamente con el video.

    Este video ha sido injustamente criticado por algunos, yo creo que principalmente porque no entienden el trasfondo ni el hilo argumental; a mi en lo personal me gusto mucho, pero sentí lástima por el mutante (?) :'(

    ResponderEliminar
  7. Like a sir? bueno supongo que gracias (?...aunque aclaro que soy una chica e.e
    Ok, firmaré. De todas formas, me hago refencia(? bastante...argentina, 20 años y me llamo claudia, aunque mis datos no les importen y se comprende.
    Los sigo desde hace un tiempo, me encanta su blog ya lo dije en varias oportunidades.
    Es obvio que hay una clara intencion de provocacion religiosa, que a mi no me parecio agresiva, Y como la necesitaba, la explicacion "abstracta" mas logica que tengo es: "tiene algo que ver con la gente que hace uso de la religión (la cruz) para controlar a las personas (la cerradura) que son consideradas deformes (la criatura), de acuerdo a las normas de su religión, afirmando que los ayudan (el rescate de la criatura), pero les dan un tratamiento inhumano (los experimentos) y al final, como sus cazadores,los condenan a muerte (uso del arma para matar a la criatura cuando llegó a un callejón sin salida).
    Puede que esté rebuscada la explicación, pero me quedo con esa, hace al MV, y por lo tanto a la cancion, mas "interesante" y hermosa de lo que es, sólo al sentir la emoción con la que viene cargada por si misma.

    ResponderEliminar
  8. Ó: las Sunny Hill han sido tan random en el pasado que hasta una balada como esta es meravillosa comparada con lo que sacaron al principio de su carrera (cartas bomba, amenazas e insultos a la dirección habitual, querid@s haters)

    Houjo: NO entiendo por qué se critica el vídeo, a no ser que...

    Claudia: ...sea por la crítica religiosa a la que se refiere Claudia (like a Lady). Me gusta su interpretación, muy elaborada y fundamentada. ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  9. Fap, fap, fap *o* Antes de irme leí que querían censurar el MV. Supongo que al final lo harán, aunque tampoco sea para tanto :(

    Claudia, hola ^^ sí nos acordamos de ti ^^ y claro que nos importa tu descripción, ahora te conocemos un poco mejor (?) ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...