martes, 9 de agosto de 2011

Sowelu- I want U to... (feat. Wise) & Let ME lead U (entrada con erótico resultado)

Ya nos escandalizamos (porque en el fondo heaven666 y servidor somos puros, castos e inocentes) y enamoramos con el Never de Sowelu, aquel PV en el que tres canciones acompañaban imágenes de cómo la resobeteaban toda de arriba a abajo e incluso le metían la mano en las bragas. Eso sí, el PV era bueno, pero las tres canciones eran aún mejores… pero ahora esta nipona vuelve confirmando lo que el Tempest de la Amuro anunciaba a gritos histéricos junto a la disolución de los NewS (¿o esto último lo he soñado?): el j-pop está muriendo agónicamente y nos tortura mientras lo hace.
Porque la Sowelu ha perdido el respeto que le tenía con los dos PV’s que ha sacado, aunque una de las canciones no me desagrada del todo. Eso sí, no se puede negar que ha intentado llegar a todos los públicos. Veámoslos para comentarlos:
I Want U to... (feat. Wise)
¿De verdad que M-Flo está detrás de este horror musical? Me cuesta creerlo, pero bueno, de algo hay que comer y para ello hay que aceptar trabajos alimenticios. La melodía es empalagosa y ñoña. El PV horrible y eso que lleva Sowelu de colorines y un escote infinito hace daño a los ojos. Eso sí, el público potencial de este PV es el del foro de la familia, porque ella sale zorril, pero exige matrimonio antes de jugar a médicos con Wise. He de reconocer que no he sido capaz de escucharla entera del tirón y he tenido que hacerlo en cuatro tandas, esto exige lobotomía casera para olvidarlo.
Let ME Lead U
Esto ya es otra cosa, la canción, sin ser una maravilla, es infinitamente mejor que I Want U to… , es más, incluso me atrevo a decir que gana a cada escucha y esto se debe a que esta vez la melodía no es empalagosa ni ñoña, sino zorril y sexy. Por su lado el PV trae a la Sowelu que nos enamoró: esa que pierde la ropa a la mínima, se da amor a sí misma y, demostrando una generosidad infinita, comparte su amor con el maromo de turno, el cual está totalmente agotado ante esa bestia insaciable que es Sowelu. Por supuesto el público de este PV es aquel que esta más salido que el pico de una plancha tiene las hormonas sensiblemente alteradas. Esto me hace pensar que las Rania deberían haber debutado en Japón.

Y ahora el erótico resultado que les prometía en el título de la entrada:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La imagen de JYP es para que no se me queden cieg@s de tanto tocarse. No hace falta que me agradezcan que me preocupe por su salud.

4 comentarios:

  1. he ignorado todo el post con solo escuchar 30 segundos de la canción

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, ninguna de las dos canciones son para echar cohetes

    ResponderEliminar
  3. Deja de ponerle la foto del hombre-mono!!

    ResponderEliminar
  4. Sr Nocivo, deje de torturarnos con la foto de JYP T_T cada vez que la pone muere un gatito T_T

    Esta chica empezó demasiado alto, mantenerse en la cima cuesta mucho... sobre todo si eres asiática y acabas haciendo algo que haga vomitar arcoíris :(

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...