martes, 2 de agosto de 2011

SMTOWN Paris - Segunda parte









Podéis leer la primera parte aquí.

Más de un mes después de haber empezado a contar mis aventuras por el país vecino, vuelvo para intentar acabar de escribir lo que viví en el SMTOWN Paris. Espero poder resumir mucho qué ocurrió el día 10 de junio porque, advierto, hay muuuuchas fancams ;) Allá voy:

El viernes nos levantamos con el tiempo un poco revuelto. Tras desayunar nos fuimos al barrio japonés de París:

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Y luego nos dirigimos al Sagrado Corazón para revivir ciertas escenas de Amélie ^^

PhotobucketPhotobucket

Y de ahí ya emprendimos el camino al Zenith, no sin antes pasar por nuestro querido algbergue a por el material del concierto y a por un bonito paraguas porque estaba lloviendo ¬¬ Por cierto, allí nos dijeron que a partir de la 1 de la madrugada no había ni Cristo en las calles, que estuviéramos tranquilas (yo tenía que irme a las 5).

Photobucket

El resto del día pasó tranquilo hasta la hora de la prueba de sonido. Comimos, vimos como diluviaba, a la gente que iba y venía, periodistas y demás que nos hacían fotos y nos preguntaban cosas, etc.

Photobucket

Llegó, por fin, el momento de entrar por primera vez en el Zenith. No éramos muchos los que habíamos comprado la entrada para el sound check. ¿50? Después de que una random con suerte de las que trabajaba allí nos comentara que SÓLO íbamos a estar media hora y que no podíamos hacer fotos, entramos.

kdjflskdajflksdjfklsdfjsldkfjañl!!!!!111!!11!111!!111!!!1!!1! kyaaaaaaaaaaaaaa

Photobucket

Ahí estaba Taemin (y el resto LOL) ensayando la dance parade y sí, eso fue todo lo que vimos... ¿Decepción? No, en absoluto *nótese la ironía* A ver, yo, como shawol ex-pedonuna aunque en el momento lo era era feliz: estaba viendo a Taemin bailando.

Photobucket

Y bueno, por lo demás... pues estaba Minho, Eunhyuk, Luna, Victoria, un par de las SNSD, ¿alguien más de SuJu? No lo recuerdo, luego lo véis en uno de los vídeos. O sea, sí, NO DBSK... Si hubiera sido cassie, me voy a Corea a quemar el edificio de la SM. Que vale que esto está montado cuando no salían los Homin pero, nenes, actualizad un poco que estar en un SMTOWN y no ver a Yunho bailar es como vernir a la Fallas y no escuchar un petardo (¡Qué comparación más subnormal! Que esto sea lo mejor que pueda escribir demuestra que mi cerebro está bajo mínimos.) Conclusión: que nos tuvieron media hora de reloj viendo lo mismo y que estaban deseando que nos fuéramos para poder ensayar otras cosas que no querían que viéramos porque fue salir por la puerta y, automáticamente, ponerse a ensayar Lucifer O.o Es que no esperaron ni dos segundos... Prueba de ensayo = un timo. ¿Volvería a comprarlo? Sí T_T soy una vendida...

Salimos a dar una vuelta y a prepararnos para el concierto, es decir, a mear mingir, a sentarnos en el suelo mientras intentaba que un loco psicótico no me quitara el cigarro ¬¬'' y a seguir viendo como caía el agua... Pobres las de la cola, acabarían chopadísimas.

Llegó la hora, hicimos un poco de cola, entramos y... ¡oh! ¿Por qué no me dejan ir a mi asiento? ¡Ah, vale! Que tenemos que esperar a que venga una a llevarnos a la grada. ¡Oh! Nos toca ^^ Y, justo antes de depositar nuestros traseros en las sillas... ¿Qué? ¿Que le tengo que dar propina? Fli-po. Después de haberme gastado una pasta en la maldita entrada, encima tengo que darle dinero a una que me ha ofrecido un servicio que no he pedido ¿¿?? Fuck the hell outta you!! Ni de coña ¬¬

Ya sólo faltaba esperar a que empezara muajajajajajajajajaja ^^ ¿Cómo pasar el tiempo? Haciendo fotos:

PhotobucketPhotobucket

Grabando vídeos:



Y ondeando la bandera de España, haciéndonos notar y consiguiendo, así, que el resto de Europa odiara a las españolas que eran las más escandalosas ^^ Somos amor ^^ morid de envidia Uno de los objetivos era que nos vieran para que sepan que España existe :P

Con una media hora de retraso se apagaron las luces, empezaron los gritos y el concierto.

ADVERTENCIA: mi mano izquierda estaba sujetando una parte de la bandera y un palo de luz que no sé de dónde salió ni dónde acabó. La derecha, la otra parte de la bandera, un uchiwa de Taemin, el penlaito y la cámara. A esto hay que sumarle que estaba bailando y que mi cámara es una mierda, sobre todo cuando hace zoom. Además, quiero que conste en acta que no todos los gritos de histérica que se escuchan son míos. Lo que vengo a decir con todo esto es que mis fancams son una mierda y os podéis quedar sordos con los gritos. Ya estáis advertidos, así que si sufrís algún daño psicológico no será mi culpa.

Las primeras en pisar el escenario fueron f(x):

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Luego llegó el momento del dueto de las hermanas Jung con Tik Tok:

Photobucket



En ese momento llevaba un cabreo más que considerable porque las HIJAS DE PUTA (mariconas incluídas) que me rodeaban no nos dejaban ponernos en pie porque les tapábamos O_O Zorra, mueve tu puto enorme culo del asiento y deja de joderme el concierto... Aquí la muestra de mi agonía mientras estaba sentada T_T Una fancam tranquila de Chu:



Pero... Llegó el momento más deseado (por mi): SHINee. Ahí si que me daba igual que me dijeran misa, morirían. Por suerte para todas, no hizo falta que me convirtiera una máquina de matar y empezara a clavar uchiwas como si fueran estacas en los corazones de las zorras que me rodeaban. Se ve que esto si que les interesaba y se levantaron... Bien, tuvimos la fiesta semi en paz el resto del concierto.

Me puse tan nerviosa cuando salieron LOL Parecía una puta cría de 15 años XD (digo yo, nunca he estado así :S) No podía ni enfocar con la cámara ni hacer nada. Me doy vergüenza hasta a mi misma XD

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Agradezco profundamente que haya más gente gritando y que no sepáis cómo es mi voz ^^

Stand By Me:



jfkdjflaksdjflas!!!! He de decir que me quedé así O_O con Jjong y Minho. ¡Qué-gua-pos! Sin palabras...

Esta fancam es la presentación de SHINee, entera, no la veas si no eres una shawol a la que no le importa verlo todo aunque esté mal enfocado:



Y llegó el momento... No lo pude evitar LOL Se me cayeron las lagrimillas. Eran mis nenes cantando Noona Neomu Yeppeo:



Agradezco profundamente que SHINee estuviera casi todo el rato en el «segundo escenario» ^^ Así los tuve más cerca (a las f(x) a penas las vi :S).

Get Down + Juliette:



Bueno, tras esta primera aparición ya estaba todo claro: son hiperactivos menos Key que es una diva XD ¡Jesús, qué energía! Necesitan desfogarse tranquilizarse un poco...

Acto seguido aparecieron tres de SuJu (los que cantan las baladas ¿?) para cantar el Sorry Sorry ballad version (me acabo de inventar el nombre...). Dando paso a una de las mejores acutaciones de la noche:

Lady Hee Hee + "Beyonce":



Es muy triste ver como le sienta mejor un traje arrepretao a un tío que a ti... Excepto por Shindong, claro :P

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Y llegó otra colaboración, esta vez por parte de SHINee y SuJu gracias a A-yo:



Sí, salieron de entre el público jugándose la vida. Aunque no tanto como lo parece, sobre todo teniendo en cuenta que a los de SHINee los acompañaba uno de sus managers que ya sabemos cómo se las gastan. Fue más peligrosa la subida al escenario donde Minho casi se parte la crisma aunque, tras el mini ridículo (aún me rio), siguió cantando muy dignamente.

Por desgracia para los fans de las SNSD que estén leyendo esto, no tengo nada de ellas excepto dos fotos. Tuve que borrar todo lo demás para poder grabar a SHINee (cada uno tiene sus preferencias :P). Pero, ya que fue su primera aparición, hablaré de ellas XD ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO DEL SANTO CRISTO BENDITO!! ¡¡Que alguien les de de comer, por favor!! Tiene que ser astronómico que alguien pueda estar tan sumamente delgado. Sinceramente, algunas daban hasta tirria. Gracias a Dios Hyoyeon estaba maravillosa ^^ Y Jessica se convirtió automáticamente en diosa cuando, al día siguiente, se enfundó una bandera de España *o*

Genie (lo que puso la SM en el canal de Youtube, además, creo recordar que la cantaron después pero... la pongo ahora XD):



No sé a quién coño se le ocurrió quitar el sonido de las fans y poner la canción del disco ¬¬ Es una verdadera lástima porque los fanchats fueron BRUTALES y el Hyoyeonismo también ^^

PhotobucketPhotobucket

Ya sólo quedaban dos grupos por salir: SuJu fueron los siguientes (las cassies tuvieron que esperar un par de horas más para ver algo de DBSK. Indignante...).

PhotobucketPhotobucket

Super Girl:



Cada vez que enfoco a las pantallas de los laterales muere un gatito... Lo odio. No lo supe hasta que vi los vídeos XD



¿Qué puedo decir de SuJu? Pues lo que ya sabéis... parecían muy simpáticos y atentos con las fans. La música sigue siendo la misma y nunca me enganchará :( Y que Heechul, Eunhyuk y Leeteuk son Dios *o*

Y, a partir de ahí, empezaron a salir otra vez los mismos grupos en el mismo orden, más o menos.

f(x) - Nu ABO:



Lesbianismo a tope de power, tía. Cada vez que cantaba Amber el Zenith se venía abajo ^^

SHINee - Ring Ding Dong. Repito: no todos los gritos son míos LOL:



Aquí sí que las bragas salieron despedidas de mi cuerpo y acabaron en la cara de Taemin *o* dkfjadskfjasjfdadjklñfas!!!!

Hello:



Ready or Not o yo en pleno orgasmo, como queráis llamarlo (de ahí tanto movimiento):



A.Mi.Go (versión rock):



Y otro orgasmo para mi *o* Esto sólo lo han cantado en sus conciertos y pensé que nunca lo vería en directo. *fap fap fap everywhere* Y sí, Taemin tuvo grandes problemas con las dichosas cuerdas... Al final acabó quitándose la chaqueta para librarse de ellas. Aún no entiendo muy bien porqué pero ¿a quién le importa? Acabó con menos ropa ^^

Onew - Nessun Dorma:



La SM decidió matarme de un orgasmo múltiple e introdujo esta novedad también... Sólo faltaba que viniera un segurata y me dijera que fuera al backstage que SHINee me estaba esperando con ¿las piernas? abiertas... Nunca sucedió pero en algo tenía que pensar mientras las SNSD estaban en el escenario.

Dance Parade = 0 novedad porque fue lo que vimos una y otra y otra y otra vez en la prueba de sonido:



Y sí, por fin llegó el momento: después de tres horas de concierto, la SM decidió que ya podía salir DBSK aunque no por mucho rato...

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Mirotic:



Juro que los gritos histéricos «si te tuviera delante te violaba» no son míos XD Estaba rodeada de cassies XD

Fue un poco triste ver esta canción, la que me hizo caer en el abismo del k-pop, sólo con los Homin pero bueno, es lo que hay. Sólo haré un comentario de DBSK: su aura de idol es superior a la del resto. Brutal. Realmente son los dioses nacientes del este... Sin palabras.



Y sí, sudaron como pollos. Lo cual no me extraña con tanta ropa ¬¬

Super Junior - Bonamana. Me lo pasé super chupi piruleta muy bien con esta canción ^^ Además de cantar «pon tomate dentro por el zapato» como si no hubiera mañana.



f(x) - Danger:



La pobre Sulli me sigue cayendo mal LOL No entiendo porqué...

SHINee - Lucifer. Como he dicho antes, justo cuando nos íbamos de la prueba de sonido se pusieron a ensayar esta canción, así que ya sabía que iban a hacer el remix, con lo cual, grabé la actuación ENTERA. Tapaos los oídos, estáis avisados:



Fue como revivir mi adolescencia XD Mi voz melodiosa había mutado... parezco Manolo ¬¬ Sigo queriendo eliminar esta fancam, es demasiado vergonzosa ¬¬

DBSK volvió más ligero de ropa al escenario. Rising Sun:



Y all good things come to an end todo lo bueno se acaba T_T

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket



Por cierto, que el SMTOWN en París acabe con Leeteuk diciendo repetidamente «gracias, gracias» NO TIENE PRECIO *o* Misión hacernos notar, cumplida ;)

Cuando acabó el concierto, bajamos de las gradas, nos juntamos todas, intenté huir de las cámaras, no me sirvió de nada, salimos, firmamos una bandera española y nos dispusimos a entregársela a algún coreano de staff que se la diera a alguien de la SM XD

Tras recorrer un bonito camino de cabras porque el acceso rápido estaba cortado, llegamos, de nuevo, a la puerta trasera. Si alguna vez os habéis preguntado si es verdad lo de que si haces aegyo a los coreanos se les hace el «chocho» agua los coreanos no se pueden resistir, es cierto. Semi ignoraron nuestra petición de acercamiento hasta que a alguien le dio por gritar oppa. Con una risita nerviosa se acercó un coreano medio muerto de la vergüenza LOL Que seamos europeas fanas del k-pop no significa que nos comamos a cualquier coreano random que se nos ponga delante (o sí, quien sabe :P). Le dimos la bandera, se la enseñó a sus compis, la plegó como si fuera de oro y lo que pasó con ella después NUNCA lo sabremos...

Nos quedamos un rato más esperando a que salieran de la rueda de prensa. Vimos a Onew, que nos saludó sorprendido (hay fancam pero no me he hecho con ella) y a Yunho y Changmin. Bueno, yo no porque me tapaba un coreano que nos estaba grabando ¬¬ ¡Qué pesadilla!

Pregunté si quedaba alguien más, me dijeron que no y nos fuimos al albergue sin cenar ni ná T_T Llegamos, lo preparamos todo para el día siguiente y nos acostamos.

A las pocas horas me levanté para emprender el camino de vuelta a casa over myself y claro, no me podía ir de París sin liarla... Presupongo que si alguien vio la grabación de cómo me colaba un francés en el metro haciendo piruetas mientras saltábamos el rulo y abríamos la puerta con mi maleta por encima de nuestras cabezas, aún se estará riendo. Pero no fue culpa mía, el rulo-puerta no me cogía el billete, no había nadie para venderme otro (el barrio estaba totalmente vacío) y la máquina no aceptaba dinero en metálico. Ya puedo dar gracias a que pasaba por ahí un buen francés samaritano-no gentuza (el único de toda Francia) que se apiadó de mi alma y a que, en ese momento, mi francés fue etéreamente perfecto y me entendió (no como en el resto del viaje ¬¬), hasta yo me sorpredí, lo que hace el instinto de superviviencia O_o

Y poco más. Unas horas después y sin ningún incidente más ¬¬ llegué a Valencia muerta, odiando París (again) pero feliz y contenta por haber asistido al SMTOWN Paris ^^

Photobucket

9 comentarios:

  1. Maldita sea...que envidia! Y de la mala.
    Gracias por el post que es infinito pero supermegahiper entretenido...repito QUE ENVIDIA, lo que hibiera dado yo para ver a taeminnie con mis propios ojos y sin una pantalla por el medio grrr

    ResponderEliminar
  2. +vuelve con la esperanza renovada de un mundo mejor+

    quisiera preguntarte tantas cosas, pero como no se puede todo en la vida ire a lo puntual:
    *parte favorita de tu redaccion: "Prueba de ensayo = un timo. ¿Volvería a comprarlo? Sí T_T soy una vendida..." fñdlafkñdfakdd...yo haria lo mismo TT.TT
    *es una aberracion poner a Shindong en ese traje, lo adoro pero quiero sacarme los ojos de sus cuencas.
    *te compadezco por tener que ver a las SNSD en vivo y tener que superar al trauma de ver que tienen menos carne que un palo de escoba u.u. Tu decisión de sacarlas para darle espacio a lo mas importante, fue totalmente acertada.
    *Haber visto RDD y Lucifer en semejantes versiones debe haber sido equiparable a tener sexo furioso con los 5 miembros a la vez *---*. Te envidio tanto que no te lo imaginas.
    *me sorprendi con la claridad y afinacion de la voz de Key! no volvere a menospreciarlo jamas.La diva definitivamente es almighty.
    *Una pregunta que me gustaria resolver por mi cuenta pero que afortunadamente puedo hacertela a vos :D : Taemin desprende extasis y perfeccion con la misma intensidad del tono rojo que llevaba por ese entonces? o debo llevar a reparar la pantalla de mi computadora? Tae es EL AMOR.
    La verdad no me importaria si no me respondes nada de las primeras que te puse, porque de hecho solo me interesa que me hables del maknae brilloso y perfecto ♥

    ResponderEliminar
  3. Sí, la entrada ha sido larguísima, por eso ha costado tanto que viera la luz T_T me he dejado la vida en ella, LA VIDA. May, espero que algún día los puedas ver ^^

    Anónimo, intento responder a todo lo que puedo, así que, si tienes más preguntas, ponlas ;)
    - Por supuesto que hay que comprar la prueba de sonido, cualquier cosa con tal de verlos un minuto más XD Nunca se sabe si volverán T_T
    - La aberración es que se espatarre y verle las "bragas" =.=
    - Muajajajaja pobres pardas (SNSD). La verdad es que estuvieron mejor de lo que esperaba, tampoco hay que desmerecerlas pero... lo importante era SHINee (f(x), SuJu y luego DBSK, las pobres estaban las últimas de la lista >_<). Y sí, la delgadez extrema era desagradable...
    - En general, ver a SHINee fue como un mega orgasmo LOL Key es divinísima, Minho y Jjong GUAPÍSIMOS, Onew es amor y Taemin es la dance machine *o* La verdad es que son como los ves, la tele no engaña (o se tienen el papel muy bien aprendido).
    - Taemin es DKJFALKDJFLKASDJFLKSDJFKLASDFLKJSDALF!!!!!!!! es la mejor explicación que te puedo dar XD
    Repito: pregunta todo lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  4. Magnífica entrada, a ver si termino la tira que estaa dibujando.

    Lo mejor no es solo ver lo bien que lo pasaste, sino ver esos maravillosas fancams en las que te entra el tembleque y sueltas berridos casi inferna... perdón, cantas cual sirena con tu perfectísima y bellísima voz (casi se me olvida que sabes donde vivo...)

    ResponderEliminar
  5. Pero si Jessica y Taeyeon no han tenido mejor cuerpo del que tienen ahora xD Sí, Yuri se ha quedado anoréxica, Soo es delgadísima (siempre lo ha sido, es su constitución), y Yoona es delgaducha y ha adelgazado más últimamente...pero, ¿el resto? Sí están delgadas, pero también hay que pensar que son asiáticas. Krystal tiene mucho menos cuerpo que unas cuantas de SNSD, por ejemplo xD Vamos, yo a Jessica y a Taeyeon les veo cuerpazo (y siempre viéndolas como asiáticas y no como occidentales), y Tiffany también está bastante buena últimamente...Hyoyeon de cuerpo siempre ha estado bien, Sunny igual...Y Seohyun está mejor que nunca, porque desde que se tira a YongHwa ha espabilado y es más amor.

    No es que tengan papadas como Park Bom, pero a vamos, si te fijas en otros grupos, siempre habrá algunas que sean poquilla cosa y otras que ya tengan más cuerpo. Las mismas f(x), es que Victoria tiene el doble de cuerpo que Krystal; y las patillas de Amber no voy a compararlas con los muslos de Taeyeon, por ejemplo xD


    A mí la única que me da cosica es Yuri, que sí se ha quedado fatal por querer llamar la atención...porque la siguiente más delgada es Sooyoung, pero es que ella es un palo por naturaleza. Todas sus carnes están en sus mofletes y su culo.

    Como lo que me interesaba de la entrada era SNSD, pues eso xDDDD Lo siento, pero SHINee me dan igual. Y Amber también. Ódiame xD


    Ah, y SuJu son amor. Me gustan canciones de ellos, tampoco muchísimas, pero es que joder, me caen bien. Y una de las cosas que me gusta de ellos es que las actuaciones se las curran muchísimo...y si encima sale Lady HeeHee... <3

    ResponderEliminar
  6. PD: Parezco una ardida, pero es que me aburría infinitamente y por eso me ha dado por alargar hasta la eternidad el comentario xD

    PD2: Mentira, en realidad estoy ardida. ~Viva la delgadez en tacones~

    ResponderEliminar
  7. La ardidez es amor, sobre todo cuando viene de ti haciendo que olvide, automáticamente, que pasas de SHINee y de Amber XD --> comentario moña +1000 :S

    Si yo no digo que el resto de idols femeninas no estén delgadas (aunque algunas lo disimulan con muslos prominentes propios de las mujeres de rotonda... véase Luna, con lo que yo la quiero ^^) pero como éstas van enseñando más carne pues se nota más. No sé si me explico :S

    Y sí, SuJu es amor (aunque la música me de poterilla) y se me ha olvidado comentar que creo que Heechul preñó instantáneamente a más de una fana con tanto besuqueo y tocamiento O.o

    Sr Nocivo mi voz es melodiosa... pero ahí me había poseído el espírituo de Manolo (que no el de Amber para desgracia mía) y me cambió la voz >_< Yo soy muy fina ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, querida heaven666. Debo confesar que tu testimonio de "son tal cual se los ve" me ha dejado con una alegria extraña, incluso me hizo tener un sueño muy agradable con SHINee y mi adorado Taemin. Despues seguire haciendote preguntas, ya que me lo haz concedido asi. Me encanta tu blog, porque para mi gusto, tenes la medida justa de "picardia" respecto al humor que usas. Un saludo al Sr. Nocivo tambien.

    ResponderEliminar
  9. Ya he vuelto, soy toda tuya ^^ Me alegra que te alegrara la noche con un sueño con Tae y más ahora que es legal y puede pasar de todo muajajajajaja :P

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...