lunes, 8 de agosto de 2011

Sistar-So cool

Pues sí, al final las sistar han sacado MV para el So Cool. La verdad es que la canción no está nada mal, muy bailable, pero sin ser algo especial… sin embargo lo que me ha dejado muerto y enterrado es el MV, porque por un lado ellas salen guapas y zorriles gracias a esos minivestillos llenos de lentejuelas que parecen haberse encontrado en una rotonda y a esos movimientos de culo que casi lo enseñan todo, todo y todo.
Photobucket
Photobucket
Aprendámoslos, en algún momento nos serán de utilidad.

Pero por otro el MV es random y barato… aunque hay algo que me ha dejado tal que así:
Photobucket

¿Quieren saber el qué? Pues primero deberán ver el MV:

Lo que me ha dejado tal que así:
Photobucket

Es esa competición de atletismo que me marcan porque sí en el último tercio del MV vestidas como si estuviesen participando en las Olimpiadas de las Princesas Disney. Casi me meo orino de la risa, más que nada porque no me lo esperaba. Recordémoslo con algunas imágenes, porque dentro de unos minutos no me acordaré ni del MV ni de la canción:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Las Sistar te hacen de todo: tan pronto bailan zorrilmente, como se ponen a practicar atletismo y te guiñan el ojo en plan charming mientras saltan las vallas.
Photobucket
Photobucket
¿Qué hemos aprendido gracias a las Sistar y al MV de So Cool? Que las Olimpiadas de las Princesas Disney son Amor.
Photobucket

6 comentarios:

  1. Sinceramente, lo vi solo para corroborar lo de las olimpiadas, que sí, fueron quiza una de las cosas mas random que vi en mi corta vida como kpopera...desde que comenzo, y hasta que termino no me genero absolutamente nada, ni la cancion, ni "el baile", ni siquiera esos jueces cumplian con el rol de babosos asquerosos. La voy a olvidar en 10 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acordaba ya no del MV ni de la canción XD...

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhh....... *es todo lo que puede decir*

    ResponderEliminar
  4. No conozco casi nada a Sistar, pero por lo poco que vi, me parece que Hyorin deberia ser solista, porque tiene carisma, talento y cuerpazo...que mas?
    Ustedes sabran darme su opinion

    ResponderEliminar
  5. Hice una entrada sobre "la carrera en solitario de Hyorin" pero blogger me la borró y luego nunca la volví a reescribir... debería recuperar el borrador y acabarla XD

    ResponderEliminar
  6. Quizas nunca les llegue que escribi esto, pero actualmente la cancion aparece en una radio importante de Argentina (Radio Dieney)

    y la cancion es genial, no hay cancion que me suba tanta onda como esta.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...