lunes, 29 de agosto de 2011

SHINee - Kiss Kiss Kiss (editada con la canción entera)









¿Decepcionados porque no es el PV de Juliette? Tranquilos, pronto estará entre nosotros pero necesitaba comentar algo nuevo de SHINee y no un refrito en japo. Y es que, tras un año de ir paseando Lucifer (y a veces Hello) por todas partes, ya era hora de que nuestros oídos escucharan algo nuevo por parte de los dioses etéreos del k-pop SHINee.



Podemos echar en cara muchas cosas a la SM pero no el impecable acierto que están teniendo a la hora de elegir las canciones para el mercado japo (aunque probablemente esto lo lleve la EMI, digo yo, pero todo pasará por manos de Lee Soo Man, ¿no? Me estoy yendo de madre...) y es que canciones como éstas llegan a los kokoros de todas las japas y al mío *o*

Eso sí, ya podrían ser un pelín más originales... TODAS las canciones en japo las empieza Taemin @___@ vale que queráis darle más protagonismo y tal pero en la veriedad está el gusto ¬¬

La canción no está entera porque la pusieron en la radio y una buena alma caritativa nos hizo el favor de eliminar la última parte en la que la voz estridente de una japa cualquiera nos perforaba el cerebro. Sin embargo y bajo vuestra responsabilidad, si queréis escucharla entera, os la dejo aquí:



****

Aquí la canción entera \(^o^)/


7 comentarios:

  1. La vengo escuchando desde que salio, la primera version con chillido de locutora y todo. Mi amor por SHINee es grande.
    Puede llegar mas a mi corazon y a mi kokoro? no creo. Por que es tan hermosa? Porque me revuelve las tripas? Porque me hace tan maricona?No me importa lo que se diga de ellos. Los amo.
    Ah! me gusta el protagonismo del maknae, pero por otro lado, me molesta que a Minho lo tengan abandonado. No se si es solo una impresion mia.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente ^^

    No sólo han abandonado a Minho, Onew también está bastante fuera del panorama japoniano... Es irónico, ya que en Corealandia eran los que más aparecían en programas y demás. Por otra parte, he de decir que la promoción que está teniendo SHINee en Japón me parece extraña, los veo mucho entre dos mares (Japón y Corea) pero sin profundizar en ninguno. No me extraña que estén muertos de cansancio T_T

    ResponderEliminar
  3. y seguro que lo estan!!por lo menos la cara del maknae es terrible durante los ultimos eventos...
    http://media.tumblr.com/tumblr_lpt2iyugaE1qcl8qx.jpg
    http://media.tumblr.com/tumblr_lpt2iuJriM1qcl8qx.jpg
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpt0zwwRum1qziphzo1_500.jpg

    los quieren hacer colapsar y eso me pone mal...aunque veo esto y me olvido por un instante xDDD
    http://media.tumblr.com/tumblr_lpyw1qiqUF1qcl8qx.png

    ResponderEliminar
  4. Es que con (ese jeto) esa cara no deberían haberlo dejado salir de casa. ¿Qué imagen quieren dar? O_o JongKey es amor *o*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, aaaaah!! mi corazón ha pegado una aleteada feliz. Efectivamente quieren acabar con estos chicos, extenuándolos hasta lo indecible (las caras de Taemin lo dicen todo). Tampoco estoy de acuerdo con lo de Onew y Minho, ¿quieren borrarlos del mapa japo?, los adoro, son mis preferidos.

    saludos desde Almería

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba darte las gracias por los links de los "solos" de Minho del otro día; me gustan todos pero Lollipop me ha entrado tan en vena que la tengo puesta a todas horas, y eso que no me van los grupos de chicas, claro que cuando está Shinee de por medio es otro cantar, gracias.

    saludos desde Almería

    ResponderEliminar
  7. Lollipop es adictiva... te entiendo :P Si te ha gustado tanto, te dejo la "versión SHINee" ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=nSaF5rEoJnQ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...