lunes, 29 de agosto de 2011

SHINee ft. Seo In Young - Replay Remix + Cinderella Under My Umbrella









Hoy traigo algo difícil de creer, sobre todo viniendo de mi, pero como castigo a los dioses etéreos del k-pop por no sacar nada nuevo SHINee está refriteando (?) canciones, en esta entrada escribiré sobre el horror una de las peores actuaciones de la historia. ¿Que estoy exagerando? Juzgad con vuestros propios ojos/oídos... si no mueren en el intento:



Photobucket

Es indefendible... lo sé... Pero todo Dios tiene sus fallos y éste es el de SHINee. Y como buena shawol los quiero incluso habiendo hecho esto....

Y es que la actuación no hay por donde cogerla. Empieza bien pero, de repente, aparece una pava con una máscara ahí que no pinta nada y es ridículo verlos bailar a un palmo de ella intentando ser provocativamente sexy ¿? = BIG FAIL T_T

¿¿Y esa transición entre canciones?? WTF???? O sea, no, no pega ni con cola ni con nada que se os pueda ocurrir... ¿A santo de qué la disparan? Mi no entender.

Photobucket

Pero lo peor está por llegar: la abominación del remasterizado Under my Umbrella eh, eh, eh: desafinado, con un baile falto de gracia y desincronizado, e intentando hacer algo semi erótico con unos niños T_T

Mi kokoro sangra cada vez que veo esta actuación...

7 comentarios:

  1. JAJAJA YO TAMPOCO ENTENDI LO DEL DISPARO Y MENOS A LA VIEJA BAILANDO CON UNOS NIÑOS...EL "REMIX" (pegaron las canciones) me parecio raro pero awwww así bailen descordinados y con pasos sin gracia = LOS AMOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí se nota que si hay que criticar se critica, por mucho que los SHINee sean tus dioses etéreos maravillosos y pluscuamperfectos de tu dulce y juvenil kokoro.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay que quererlos pese a esto XD

    Dulce y juvenil kokoro... te mataré cuando te vea, zorra ¬¬

    ResponderEliminar
  4. me mató cuando le explotaron las tetas a la random XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Estaba yo en mi burbuja brillosa, en reflexion de que Key es sensual, Jonghyun es puro sexo/sexual, Taemin provoca mis mas bajos instintos, Onew es demasiado cute pero su espalda, la clavicula y su trasero hacen fluir las babas en mi y conque Minho me mirara llego al punto instantanemanete...*sorry por la descarga perv* Es decir que, no sabia que haria con el infierno que sera cuando a SHINee le pongan pasos mas sexys (ya que todos mis organos femeninos explotaran,tal cual un gift que usas mucho en tu blog).
    Veo esto y si asi es como sera, NO LO QUIERO NUUUUUNCA!!
    Lo que mas creepy me parecio es que a Taemin en el 4:52 lo mandaron a hacerle strip tease a la vieja esa(que paso con el concepto de maknae que por esos timepos lloraba en la radio y mataba noonas pero de TERNURA? tranquilamente podria ser su hijo), de ella, estaba esperando que se saque los lentes para ver que algun semejante pedazo de travesti, porque de verdad todavia no me convezco de que ESO sea mujer...por ella: DESAFINADO, AHJUMMA, PATETICO. A cierta edad no se deben hacer tales ridiculos...Key era mas delicado y sensual que ella u_u y parecia manejar a la perfeccion el paraguas xDDDD....Jonghyun no me gusto, su voz (la de todos) no encajaba para nada en ese intento de cover, a Minho y a Onew poco los vi.
    Nunca pense que "SHINee" y "explosion de tetas" se juntarian en el mismo video..esto pertenece a la videoteca de las cosas de inframundo que jamas deben ver la luz, por bien del fandom

    ResponderEliminar
  6. LA peor actuació de los brillosos. Pero no es del todp su culpa...gran parte es por seo in young
    ^
    Anon, te entiendo.
    Pero eso es porque aun eran jovenes y no estaban acostumbrados al escenario. Creo que si ahora hicieran algo asi seria el infierno y el cielo a la vez para los/as shawols.
    En el proximo comeback quiero..un concepto oscuro con un sentimiento nostalgico, que haga justicia a sus voces y con un mv epico. POR FAVOR.
    Eso me haria feliz de por vida.

    ResponderEliminar
  7. Después de mil años he decidido buscar info de la random travelo y he encontrado una foto de antes de la operación de cambio de sexo: http://i37.tinypic.com/71nxvo.png LOL vale, esto ha sido pasarme gratuitamente, sorry XD

    Lo mejor de todo: ya había una entrada de ella en este blog ¡¡!! http://kj-madness.blogspot.com/2010/12/seo-in-young-into-rhythm.html Y yo sin caer en que era la misma... Lo que hace una buena peluca (que se lo digan a Narsha).

    Próximo comeback... lo veo tan lejano...

    Y chicas, calm your tits LOL que hace demasiado calor para tener esos pensamientos :P

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...