lunes, 22 de agosto de 2011

Heechul al agujero negro









Pues sí, pues sí... Hoy se ha hecho público que Heechul se va el 1 de septiembre al agujero negro, también conocido como servicio militar coreano. Hasta dentro de dos años no le veremos el pelo, nunca mejor dicho y ¿es que alguien se imagina a la chula sin su melena? Para aquellos con poca imaginación, como yo, os dejo una aproximación del retro look que tendrá durante los próximos meses:

Photobucket

ya sé que hay fotos de él con el pelo «rapado» pero todos pensamos en él con melena al viento

Aunque todos tienen que pasar por ahí (por suerte a mi me quedan unos años LOL espero), la reacción de las elfas ha sido de devastación...

Photobucket

Pero es que nadie puede resistirse a la publicidad subliminal ;P

5 comentarios:

  1. Tranquilas fans de SUJU y más específicamente de Heechul, porque cuando vengáis a daros cuenta él volverá a vosotras hecho un auténtico hombreton con su melena al viento.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No!! Si vuelve hecho un hombre dejará de ser el idol masculino que despierta mi lesbianismo >_<

    ResponderEliminar
  3. No soy ELF de corazon pero tenia una que otra lagrima cuando vi su ultima presentacion llena de lagrimas de Leeteuk y los demas miembros en Music Bank. Sinceramente me dolio y siempre me encanto su personalidad aunque cero como cantante o bailarin. Su falta se notara. Se lo va a extrañar de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen que pasar por eso... al menos son muchos y pueden ir turnándose :S

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...