jueves, 11 de agosto de 2011

After School - Because of You









Leí en una de las numerosas páginas que ofrecen noticias sobre k-pop que las unidades de las meAburrís School (en Corea siguen sin haber recuperado su nombre) finalizarían sus promociones antes de lo previsto. El motivo oficial es porque tienen que centrarse en sus actividades japonesas pero todos sabemos que es porque han sido conscientes de la bazofia en la que se han convertido debido al escaso interés que han captado.

Por si Dios ha obrado el gran milagro que todos estamos esperando y, en mi ausencia, han desaparecido de los escenarios coreanos FOREVER. Os traigo lo que podría ser el requiem de las After School.



Aunque el MV sea un poco oda a mi más que odiada UEE (en serio, ¿quién romanizó ese nombre? ¿Tan difícil era poner YUI?) lo que debería convertiro automáticamente en algo digno de desprecio, el hecho de poder ver como su cuerpo se desintegra haciendo así que desaparezca lo convierte en amor.

Ahora en serio, la canción me encanta aunque quizá todo se deba a que Key se dedicó a mover el pandero a ritmo de Because of You en todos los programas:



¿Quién puede resistirse a ese movimiento de culo mejor ejecutado que el de las propias AS? Hasta Jjong no puede conteneste y lanza miraditas al trasero de nuestra siempre querida diva.

Realmente espero que a mi vuelta hagan un Shoujo Jidai.

3 comentarios:

  1. Soy uno de muchos casos. Yo conoci muchas girlbands gracias a Key ♥ ... sin el, nada hubiera sido igual *O*. Mi fantabulosa DIVA es el miembro perdido de cada girlband~

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo soy XDDDD

    Claudia, estamos igual LOL

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...