lunes, 1 de agosto de 2011

2PM-I'm Yor Man

Los 2PM dicen en su nueva canción japonesa I’m your man y me lo creo totalmente. Los machoman del k-pop vuelven para robarle el corazón a las japonesas. Antes de ver el PV escuchemos sus declaraciones:

Simplemente fantabulosa, como todo lo que hacen

7 comentarios:

  1. Tengo miedo, no me produce arcadas O_O

    ResponderEliminar
  2. así debe vestirse un grupo kpopero! nada de colores horteras...

    sexiness everywhere!!

    ResponderEliminar
  3. heaven666: poco a poco caeras en sus garras.

    flakita: ¡di que sí! yo también estoy harto de estilistas ciegos y colores chillones que me dan ganas de sacarme los ojos.

    ResponderEliminar
  4. 2pm sexys !!1 como 100pre Los amoo .. HOTTESTS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que onda con esto, por qué ponen esos estupidos globos con comentarios estupidos en las caras de 2PM?!

    No los metan en sus inmadureces de sasaengs locas... a mi me gusta JYPE, al iguál que Jonhy's, a mi me gusta Arashi, al igual que 2PM, por favor maduren y respeten a los demás grupos, así sean de otros paises, la imagen realmente no da risa.. por dios, no debería prestarles atención pero me dan dolor de cabeza... cda comentario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónima, ¿acaso no te das cuenta que no es más que una broma inocente? La falta de sentido el humor, tu poco respeto hacia los demás y la manera en la que te has comportado son síntoma de inmadurez: entiendo que no te haga gracia, pero eso no te da derecho a decirme que no lo haga; el presumir de ser fan de tantos grupos solo muestra que eres muy pretenciosa y petulante, no por gustarte más grupos, agencias y solistas eres mejor que nadie, grabatelo a fuego o tatuatelo en la frente para no olvidarlo; La única que ha actuado como una fan loca en esta entrada eres tu, los comentarios de los demás son en tono de broma, pero tu te los has tomado en serio y creyéndote superior te has tomado la libertad de decirnos que podemos hacer y que no cuando no eres nadie.
      Madura, tu sí lo necesitas.

      Eliminar
    2. Y tú busca lo que es una sasaeng porque no tienes ni idea...

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...