jueves, 30 de septiembre de 2010

B2ST - 숨 SOOM (Breath)


Recién sacado del horno tenemos la vuelta de BEAST/B2ST:

(Hola, soy en Sr. Nocivo. Escribo para decir que en dos días... ¡¡¡ya he tenido que reemplazar el vídeo dos veces!!!)

Adoro el principio con esa música y esas voces que crean un ambiente de desesperación que retoma un par de veces más durante el MV (esto me suena, ¿estaré obsesionada con canciones que parezcan desesperadas? ¿Será por haber estado años y años escuchando música gótica?). Luego se convierte en una canción un tanto «maquineta» que, como buena valenciana que lleva un bakala dentro, me encanta. Aunque, seamos sinceros, ese bailecito en plan rueda con efectos a cámara lenta (o slow motion que es más cool) es un tanto ridículo. La verdad es que el baile en general no es gran cosa, por mucho que intenten despistarnos con un torso desnudo bajo la lluvia (cosa que agradecemos aunque dure un segundo).

Por lo que se refiere a los decorados, me gusta mucho el de la ciudad, y el de la nieve pues... árboles de cartón-piedra con nieve en el suelo... Por cierto, ¿alguien puede explicarme el principio y el final del vídeo? ¿Por qué los cuerpos inertes tienen botellines de oxígeno al lado? ¿Cómo ha podido caminar la pava del final con esos taconazos por la nieve? Y, lo que es aún más inquietante... ¿por qué uno de los cantantes va de Estatua de la Libertad? (el de la melenita con una cosa de púas en la cabeza.)

Y OJO OJO OJO avizor que tengo de fan (me doy miedo a mi misma...). El que menos asiático parece (no sé cómo se llama) y Taemin (SHINee) llevan el mismo jersey XD

MV de B2ST --> 2:18.
Teaser de Hello --> 0:15.

Pongo el teaser de SHINee para que no tengáis que buscarlo:



Esto podría titularse «véase como he conseguido meter el teaser de SHINee en una entrada de B2ST porque yo lo valgo», pero me ha parecido un detalle gracioso XD De este último vídeo ya hablaré cuando salga entero, aunque me suba por las paredes por querer comentarlo.

Y ya está, hasta aquí llega mi entrada de hoy ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta la canción, siento como que ya me estoy enganchando a ella... Mi bakala interior ya la esta bailando, ¿con este ritmillo pretenden hacerle la competencia a 2PM?. El videoclip es como el "Clap" de Top Ten, una cosa incomprensible que es mejor no tratar de descifrar por el bien de nuestros cerebros, aunque alucino bastante con los árboles con linternas.
    Este vídeo me reafirma en mi sospecha que los estilistas, maquilladores y peluqueros odian a los idols: ¿cómo me llevan esas ropas? ¿y esos peinados? (sin hablar de complementos como el de la melena? y lo más importante ¿¡cuantos kilos de maquillaje llevan!? Si parecen Zac Efron... aunque siempre se agradece que se descamisen a la más mínima jujujuju.

    Hay que ver que obsesionada esta con SHINee, aunque le reconozco que la canción que me ha puesto esta tarde me ha encantado... ¡¡ERA COMO ESTAR EN EL BRONX COREANO!! Esta enferma... pero enferma de amor con SHINee.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, nada es más bakala que 2PM (grupo del que tengo que decir horrores XD). Sí, la verdad es que a mi también me recordó a Clap y a su vídeo/oda de Perdidos. Lo de los estilistas mejor ni lo comentemos................ los de BoA la odian hasta límites insospechados, yo creo que deberían rebelarse y negarse a ponerse ciertas cosas, aunque igual les gusta...

    Lo mío con SHINee rebasó los límites de la cordura transformándose en algo que ni yo misma podría explicar ¬¬''

    ResponderEliminar
  3. Tó arreglao... se ha cambiado un par de veces... démosle gracias a mi querido Sr. Nocivo ;)

    ResponderEliminar
  4. Oshe no ta tan mal! Y hay brazooooos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Los coreanos, en general, suelen estar cachillas >_< cosa que se agradece...

    ResponderEliminar
  6. el que parece menos asiático se llama Dongwoon, y MADRE MIA QUE OJO TIENES!!! es el mismo jersey!! *O*

    por cierto, tal y como lo veo yo, creo que estaríais encantados de uniros al movimiento #AntiEstilistasCoreanosQueOdianALosIdols que hemos iniciado Mor y yo en LolliWorld (a la minima de cambio despotricamos contra ellos... y no es para menos.. qué son esos atuendos? o_Ô?)

    por cierto, lo tuyo cn shinee acanza límites insospechados eh? xDDDDDDDDDDD me encantáis, llevo como hora y media leyendo entradas vuestras sin parar (llamadme pelota, me da igual, es que me haceis mucha gracia xD)

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno totalmente a ese movimiento XD He llegado a pensar que los estilistas son idols frustrados que descargan su odio en los artistas XD sobre todo con BoA O_o

    Me alegra que te guste el blog ^^ nuestra intención era esa: hablar e intentar divertir al personal. Por desgracia, la mayoría de veces perdemos toda la gracia por escrito... lo nuestro es más la improvisación oral XD

    SHINee es mi number one XD son los únicos que tienen sección fija en el blog XDD En un principio lo intenté con NewS pero... creo que duró dos semanas XD soy lo peor y me odio por ello, lo siento Yamapi ;;___;; pero te quiero igualmente T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...