lunes, 2 de enero de 2012

T-Ara nos llevan al cine con Lovey-Dovey

Por que no se puede negar que el MV es realmente espectacular, con una fotografía muy cuidada y unas buenas interpretaciones. Sin embargo le veo dos grandes defectos: me aburre por su excesiva duración (la historia en si dura 15:36 minutos, el resto son los títulos de crédito y ¿un teaser de un PV para Japón?) y no consigo disfrutar de la canción como debería.
Para explicarme voy a compararlo con el Lie & lie// irreversible de Ga In. El MV de la chica BEG dura 10 minutos y eso no es problema para contar una historia llena de dramatismo y dolor, con saltos temporales incluidos, sin dar la sensación de "alargarse como un chicle", cosa que si me pasa en cierto modo con este Lovey-Dovey o el "Cry cry". Aunque lo compensan con una gran factura técnica y una historia correcta. El MV de Ga In también incluía dos canciones (Irreversible y Truth) que sonaban de manera consecutiva sin cortarse la una a la otra, aunque también es verdad que las dos son prácticamente iguales, como una continuación la una de la otra, lo que le da cierta coherencia  al vídeo. Sin embargo en el MV de las T-Ara las dos canciones que suenan son tan diferentes y el contraste tan grande que no me deja disfrutar de nuevo tema. Cada vez que se pasa de una canción a otra me saca de situación, no ya solo por lo diferentes que son, sino porque a veces no acompañan como deberían a las imágenes.
Aún así es un MV muy bueno, como decía al principio. Ahora falta ver como defienden las chicas la canción en directo, porque parece bastante drogopastillero y en este blog siempre recibimos con los brazos abiertos cualquier canción que nos haga bailar como una perra en celo.

2 comentarios:

  1. koy6: También pienso que en algunos momentos el Lovey Dovey no pega con las imágenes, pero ya no se puede cambiar y en general el MV es muy bueno. Ansioso espero el dance version del MV

    ResponderEliminar
  2. Lovey Dovey no pega una mierda con la historia ni con el tipo de imágenes xD Solo me gustan los otros 5 minutos, lo otro me parece ultra random...10 minutos para contar nada.
    Qué decepción. Cry Cry me encantó entero, me pareció muy amor, JiYeon estaba super amor, y era todo muy thriller coreano y la BSO con la canción era muuuuy adecuada.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...