viernes, 13 de enero de 2012

Sunny Hill-The Grasshopper Song

Tras ver el MV de The Grasshopper Song de Sunny Hill (como unas 30 veces seguidas) solo puedo decir una cosa:
SON LO + PUTO MEJOR DEL MUNDO IDOL!!11!1!1!!1

Photobucket
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En lo que va de año y siempre por detrás de las fantabulosas BEG. Así que no nos flipemos en exceso.

Y ahora al turrón. Lo primero que llama la atención es la unión entre la letra de la canción y el MV, el cual, tomando como base la fábula de La cigarra (o saltamontes, según la versión) y la hormiga, reinventa la historia cambiando el final, la hormiga, cansada de una vida rutinaria, decide marcharse con el saltamontes. Por su lado la canción habla de vivir la vida sin ataduras y en libertad.



El MV llama la atención por no encorsetarse en la recurrente, aburrida y random formula "coreografía+playback+tres escenarios", por contar una historia (sin la necesidad de alargar ni embarrullarlo todo como hacen con las T-ara) y por el colorido del vestuario y la mayoría de los escenarios. La canción es algo simplona pero los arreglos de cuerda le dan cierto empaque, que Jang Hyun se arranque a cantar en el último tercio del tema evita que se vuelva monótona y la melodía (que a fin y al cabo es LO MÁS IMPORTANTE EN EL POP) es muy pegadiza. Vamos, que cuando te quieres dar cuenta estas canturreando el ringa ringa ding! ♫ ringa ringa ding! ♫. 
Para terminar la entrada veamos el comeback stage para que disfrutemos de como matan gatos de su directo.
Tras ver el directo entiendo la carapan que se le ha puesto a Jang Hyun... ¡¡no sale al escenario hasta que le toca cantar su frase!! Veámoslo con más detenimiento:
¡¡Carapan!!
Carapan... ¡¡¡¡CON PAPADA!!!!
Photoshop
 ¡¡¡QUE LE HAGAN BAILAR PARA QUE ADELGACE IMA SUGU!!!

5 comentarios:

  1. El MV mola,la verdad.

    Lo que no entiendo es lo de comparar lanzamientos que no tienen nada que ver con otros xDDD El MV de Lovey Dovey de las T-ara fue random y bleh, pero por ejemplo, Cry Cry fue amor supremo, y duraba 15 minutos. Yo en lo último que pienso al ver este MV es en las T-Ara xDDD Que cada compañía haga con sus grupos idols los MV que quieran, algunos son mierda, y otros amor xD

    Lo que sí pienso cuando veo videos currados es el asco que me da SM. Anda que no podría hacerles videos super amor a sus grupos, y solo hacen la cutrez de baile y ya. Qué desaprovechados están los grupos con SM en ese sentido.

    ResponderEliminar
  2. Lady Vengeance: en realidad no comparo, simplemente digo que se puede contar una historia en un MV de a penas 6 minutos. A mi cuando un MV supera los 6-7 min ya me parece excesivo.
    Toda la razón con lo de la SM, ya lo dije cuando el vídeo de IU. La SM, que al fin y al cabo es la que tiene a los grupos más famosos, debe tener suficiente money como para hacer buenos MV's... aunque creo que se lo esta gastando en los teasers de EXO XXDDD

    ResponderEliminar
  3. Pff ja ja ja ja se lo etsa gastando en los teasers de EXO XDDD pues ni tanto, eh? yo creo q sólo se consiguieron a un super expertazo en efectos especiales y le siguen sacando jugo al After Effects por q de guion no hay NADA.

    LOEN yo creo q se la puede currar haciendo estos MV's no solo por IU si no por q deben de sacarle una buena pasta a todas as empresas a las q les distribuyen MV's además de q también creo q hacen el material discografico.

    Y por fin! Hasta q dejan cantar Janghyun aunque si, tengo q admitir q ha subido de peso creo q en el video de pray no se veía así o.O me sigue chocando q lo dejen al último, caray! Ya sabemos que es la era de los grupos pop femeninos y masculinos y no de los mixtos pero ahí reside un poco de la fuerza de Sunny Hill...a ver si ya lo van sacando más! u,u

    ResponderEliminar
  4. koy6: En su momento también pensé que Cleasing cream es muy Sunny Hill. ¿Sabes que hay hay fans que intentan levantar ardidez diciendo que los Sunny son quieres roban a las BEG?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...