viernes, 30 de septiembre de 2011

Las pardas provocan una guerra en el fandom con su teaser de The Boys Image









Y es que ya ha salido a la luz el motivo del abaratamiento en los MV de Super Junior: todo el dinerito que le ha sobrado a Lee Soo Man al comprarse la mansion en EE.UU. ha ido a parar a lo nuevo de las SNSD:



Y no es que sea lo mejor que hayamos visto en nuestra vida pero, si lo comparamos con lo último de Super Junior, la diferencia es abismal.

¿Conclusión? Que el fandom, sediento de sangre, ya ha empezado a comparar y a arder internamente.

Pero queridas mías, no se puede hacer nada contra un arrodillamiento femenino...

***

Random: ese momento en el que te cagas de miedo pensando que te puede gustar lo nuevo de las SNSD O.o

Clover - An Oppa Who I Know









Con la mandíbula desencajada os dejo esto...



Aunque no sea un MV serio me parece horrible... Es cutre hasta para mi. Me parece muy disturbing ver a la pava diciendo oppa en este contexto XD no sé porqué XD

Brown Eyed Girls - Sixth Sense [escenas inéditas]









Nuestras diosas del k-pop han querido seguir regalándonos «nuevas» imágenes de su último MV. Digamos que es un poco del making-off (?)

Miryo



¿Qué queréis que os diga? La «nueva» cara de esta chica es como la de Shindong: me da grima.

Gain



Incluso con pinta de no haberse lavado en un mes consigue ser totemo kawaii ^^

JeA



Pobrecica mía... ¿Cuánto tiempo estaría en el agua? Acabaría como una pasa.

Narsha



@___@ Es como escuchar Lucifer en arameo un canto satánico O.o

jueves, 29 de septiembre de 2011

kj-madness se viste de gala









Hola querid@s, hoy estamos de celebración porque pese a nuestra perreria, los antis, internet, blogger y las canciones random kj-madnes... ¡¡¡¡HA CUMPLIDO UN AÑO!!!! Ya nada podrá con nosotros. Nos adueñaremos del mundo muajajajaja...

Y debido a tan magno acontenimiento hemos recibido un gran número de felicitaciones ^^




¿Muertos de envidia? No nos extraña nada. Pero ahora nos encontramos en nuestra fiesta privada el palacete veneciano de La Albufera (exotismo histórico-artístico cerca de casa) que tiene el Sr. Nocivo rodeados de nuestros ilustres amigos.


BRINDEMOS POR NUESTRO ANIVERSARIO.

Para ver la fotografía a tamaño real y comprobar como palidece la belleza de tu idol favorit@ a nuestro lado haz clik en la foto.
Tenemos a la creme de la creme gracias a Aerolineas Namie,  las únicas que tienen aeropuerto propio:
Photobucket


Pero lo más importante es que esto ha seguido en pie gracias a los idols y a vosotr@s, pequeñines nuestros, así que... ¡¡¡¡¡SEGUID COMENTÁNDONOS AUNQUE SEA PARA DECIRNOS QUE OS FOLLARÍAIS A JAE O QUE QUERÉIS VESTIROS TODOS LOS DÍAS CON LAS BRAGAFAJAS DE SKAY CUERO DE LAS RANIA!!!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SHINee - Lucifer versión japonesa [teaser ver. 2 oficial]









Hoy ha salido la segunda versión oficial del PV de la versión en arameo de Lucifer ^^



Y aquí está la canción original en arameo entera:



I see no difference...

Pero hablemos del teaser: sí, como ya dije anteriormente, la han cagado con el vestuario T_T

Photobucket

preparaos para ver una foto demasiado rayada XD

Photobucket

Siempre nos quedará el consuelo de ver las imágenes en las que van de negro *o*

Photobucket

Aunque también podían haber hecho algo intermedio, como esto:

Photobucket

Grrrr... Jjong ¡¡¡!!! Come to me!!!

Photobucket

Ejem, como iba diciendo: me encantan las escenas con el agua ^^ Agradezco profundamente que vuelvan a tener el mismo concepto que en Ring Ding Dong.

Photobucket

Photobucket

^Goar x 100000000 @___@

Pero no todo son hormonas descontroladas. Key con su actuación «totalmente natural» nos intenta sobrecoger el corazón con un gesto melodrámatico...

Photobucket

Creo que estoy alargando demasiado el comentario del teaser y no dejaré nada para el PV. Pero no puedo irme sin decir: a ver, creadores/directores/revisores del PV del mundo, ¿cómo puede ser que, habiendo pasado por tantos ojos y habiendo tenido tiempo para hacer varias tomas, hayáis decidido incluir una en la que Jjong está a punto de caerse al suelo?

Photobucket

Lo de Tae es un plus para que veáis que buena persona soy XD

Y con esto me voy a dormir ima sugu antes de caer redonda encima del teclado. Menudos días llevo, Mari (y los que me quedan).

U-KISS - Neverland [dance version]









¡Cuánto tiempo sin hacer... una entrada excusa! Y es que hoy han salido dos ¿noticias? sobre U-KISS. La primera es que han dado a conocer el vídeo del baile de la maravillosa canción Neverland:



Y es que cualquier momento es bueno para hablar de este tema *o* excepto si se trata del directo que, repetid conmigo, NUNCA tuvo lugar... La existencia de esas actuaciones desapareció de mi cerebro tras una de mis tantas lobotomías caseras para que la canción siguiera inmaculada, pura e impoluta en mi memoria.

El otro tema es que, pese a que los directos fueron horribles (al menos los que yo sufrí vi), el grupo estaba inmerso en una promoción bastante extenuante, tanto que han tenido que cancelar el concierto que tenían en China ayer para poder descansar de lo muertos que estaban.

Y una se pregunta, señores ejecutivos que llevan agencias/compañías de música, ¿no sería mejor tanto para el artista como para el fan que la agenda fuera menos apretada pero que pudieran acudir a todo y ofrecer un buen espectáculo? Por lo visto la respuesta es que no...

Photobucket

Kan Mi Youn-Won't meet you

¿Se acuerdan de la dulce Kan Mi Youn, que nos enamoró con la simpatica y divertida Paparazzi? Pues ha vuelto y no en forma de chapas, sino con nueva canción y MV: Won't meet you:

También vuelve con nuevo look más sexy, más madura y más delgada (como siga así dentro de poco no podremos verla), pero demuestra que aún hay algo de ese toque inocente y adorable que mostró en el MV de Paparazzi cuando interpreta a la paciente. La canción es  tan bailable y sexy y el MV tan zorril que solo puedo decir una cosa:
Photobucket
Random del bueno, oigan.

Fuente: allkpop.

Envy-Worn heels and the hands we hold (fechas gira española)

No nos podemos quejar, querid@s, porque estamos teniendo una buena época en cuanto a conciertos de solistas y grupos japoneses. Ahora los que van a visitar España en su gura europea son Envy, grupo enmarcado en el género hardcore y creamo que ya tienen cierta popularidad en Europa gracias a su amistad y colaboraciones con la banda inglesa Mogwai, que los ficho para su propia discográfica, Rock Action Records, y así destribuir sus discos en nuestro viejo continente. En EE.UU trabajan con la discográfica Temporary Residence Limited, lo cual demuestra el alcance comercial de sus discos. Les dejo con su PV Worn heels and the hands we hold:

De los 25 conciertos que forman parte de su gira europea dos serán en España:
  •  31/10/2011 Durango (Vizcaya) Sala: Plateruena 
  •  01/11/2011 Barcelona Sala: Apollo 2
Fuente: Ramen para dos.

JYJ - Promo del concierto en Barcelona









Lo sé, no tengo perdón de Dios. Anuncio la semana JYJ y al tercer día ya me ausento y adiós si te he visto no me acuerdo pero, para compensarlo, aquí os dejo el vídeo promocional del concierto en Barcelona para que os hagáis una idea de lo que vais a ver ;)



La envidia me corroe así que, para que se os quite esa cara de guarras orgasmadas (?) por haber visto a estos chicarrones y por haberos hecho mil pajas mentales (o no mentales O.o), os dejo con esta imagen que sé que os va a gustar mucho:



























Así, en estos momentos, estaréis tan amargadas como yo XD [la envidia es muy mala]

***

Comprad una entrada si aún no tenéis ;)

Página de compra oficial.
Si eres de Valencia, ve al concierto con Tôkyô Caffè.

martes, 27 de septiembre de 2011

CN BLUE - In My Head









Y se obró el milagro: es la primera vez que CN BLUE saca algo que me gusta medianamente y que no aviva mis deseos de arrancarme la venas a bocados para acabar con mi vida y poder dejar de escucharlos.



Japón: ese mundo paralelo en el que los grupos coreanos que me dan potera acaban gustándome. Y aunque el PV no sea para tirar cohetes, me gusta la estética ^^

****

Siento que mis entradas sean tan cortas. Algo es algo (?)

Super Junior - A-CHa









Siento el retraso pero ya sabéis que mi inminente viaje a Japón me deja sin vida [arded de envidia].

Bueno, por fin ha salido la nueva versión del MV de Mr. Simple pero con una canción diferente y algunos cambios:



Definitivamente la cara de Shindong me da REPELÚS O.o Agradezco profundamente los planos con las gafas de sol. Y creo que esto es todo lo nuevo que tengo que decir... Más o menos se puede aplicar lo mismo que escribí en la entrada de Mr. Simple: «El MV: desde luego que el mono que la SM tiene en la trastienda ideando conceptos para los MV se quedó a gusto. Simplicidad a tope de power, tía».

Si la SM hace MV lowcost, yo hago lo mismo con las entradas y todos contentos. Y ya la repanocha [sí, tengo que actualizar mi vocabulario] es meter imágenes de la Chula y que no salga en las escenas con coreografía O.o ¿¿SE PUEDE SER MÁS CUTRE?? Sí, recilcando los sombreros de Perfection (como ya dije en el teaser).

Vaaaaale, que sí, que se lo han currado mogollón con los efectos especiales y lo convierte en un MV completamente diferente al de Mr. Simple y que me encanta dramatizar *nótese la ironía en mis palabras* ¿A quién se le ocurrió que esas cosas «molaban»? Es más que nada para sacrificarlo...

Conclusión: una gran canción (para mi lo es XD) con una mierda de MV, again ¬¬ *introducir un gif en el que esté matando a Lee Soo Man con un bate*

lunes, 26 de septiembre de 2011

Kami-sama ha escuchado mis súplicas (?)









Y es que donde dije digo, digo Diego... Porque hace un segundo le he dicho a kj madness fag que no iba a publicar nada de SHINee en su día por excelencia [aunque todos sabemos que esta regla me paso por el forro porque yo lo valgo y hablo de ellos cuando me sale del usagi potorro] y aquí estoy, escribiendo una entrada sobre mis nenes.

Y sí, pedoajummas y pedoahjussis señoras señores, han leído bien KJ MADNESS FAG
. Ha sido leerlo y tener una explosión vaginal de todos los sabores posibles ¡¡!!

Photobucket

para quien lo haya olvidado: lo cutre es amor

Dicho lo cual, os diré que mis sesiones de vudú súplicas a Dios van a tener resultados, ya que, como bien he leído en allkpop, Taemin va a mostrar una imagen de macho cabrío más adulta y varonil en K-STAR news. MUERTE AL RUBIO POLLO ATÓMICO REVIENTA CÓRNEAS, demos la bienvenida a lo que se vaya a hacer que no puede ser peor que lo que lleva ahora.

Lo esperaremos impacientemente.

Photobucket

Nota: juro que cuando tenga tiempo os contesto a todos y subo cosas "interesantes" al blog ;)

Teddy Riley le pone los cuernos a las Rania con las SNSD. Las SNSD se visten de catedral barroca.

Leo en Korean Dream que Teddy Riley, aquel productor musical norteamericano que se dio cuenta que la música coreana terminará invadiendo el mundo y que por ello mismo decidió tener su porción del pastel creando a las Rania,una de las girl bands más erótico-festivas-zorriles que nos han robado el kokoro (cojamos aire antes de continuar), ha abandonado a sus chicas para producir The Boys, el tema que dará nombre al nuevo disco de las pardas que saldrá a la venta el 5 de octubre. Un día antes saldrá The Boys con su MV.


Servidor se pregunta: ¿esto quiere decir que las SNSD seguirán por el camino iniciado por su disco japonés explotando su lado más zorril? Personalmente espero que sí... pero me desconcierta mucho la fotografía que han sacado a la luz para ir calentando motores. En ella podemos ver a Taeyeon vestida de catedral barroca época con un vestido sencillo a la par que bonito y práctico. Veamos la fotografía:
Photobucket

Perdón, me he equivocado de fotografía, la correcta es esta:
Photobucket

Fuente: Korean Dream.


P.S.: Hecho en falta las bragafajas...
P.S. 2: ¿Esto significa que Teddy a abandonado a las Rania (recordemos que era su proyecto personal) y que ya estan acabadas?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Beast/B2st-Like You The Best

Los Beast/B2st nos traen, casi un año después, la continuación del MV Beautiful... ¿Qué dicen? ¿Qué no se acuerdan? No me extraña querid@s, yo tampoco recordaba su existencia, así que volvamos a verlo para refrescar la memoria:  
En su momento ya dejamos bien claro que ni la canción ni el MV nos gustaba demasiado, pueden ver la entrada que le dedicamos clickando aquí. Y ahora volvamos al presente, como decía los beast/b2st nos traen casi un año después la continuación acompañando la canción Like You The Best. Veamos el MV:  
 Servidor de ustedes se pregunta: ¿era necesario? Pues según, para l@s fans sí, para el resto no, aunque he de reconocer que Like You The Best es mejor que Beautiful al no ser tan empalagosa. Podríamos consolarnos pensando que al menos veremos el final de la historia, pero este se resuelve del peor modo posible, tomando el camino más simplón, empalagoso y happy happy forever and ever... Deberían haber aprendido de las reinas del drama, sí, me refiero a las 5Dolls, que tal y como vimos aquí y aquí en sus MV's no solo hay morbo por doquier, sino que se cargan a quien haga falta. Aunque el final de la historia no es lo peor, pequeñines mi@s, lo peor es que este MV, pudiendo ser más corto que el de Beautiful lo alargan hasta los 8 minutos con tomas falsas. Un consejo gratis para los sres. directores de MV'S: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. 

 Firmado: Sr. Nocivo destroyer y enajenado.

sábado, 24 de septiembre de 2011

JYJ-You're (live) -entrada editada con el vídeo-

Teniendo en cuenta las ganas que los chicos de JYJ tienen por actuar en España según sus tweets, lo del comunicado prefiero obviarlo, y viendo fan cams como esta estoy seguro que el concierto de Barcelona será simplemente genial:


Página de compra de entradas oficial
Si eres de Valencia y alrededores ve al concierto con Tôkyô Caffè 
Ya he editado la entrada, no entiendo porque había desaparecido el vídeo :S Blogger me odia...

¡¡¡MUERTE A PHOTOBUCKET!!! [bis]









No me lo puedo creer...

Photobucket

Again!!

Y es que la fama tiene un precio. Ahora resutla que photobucket ha decidido que mis imágenes tienen demasiadas visitas y que tengo que pagar por ello.

Photobucket

Y encima con cachondeo: mira quién es pupular O.o ¿En serio?

Photobucket

Photobucket

Lo peor es que no sé si esto se arreglará a final de mes como la otra vez ¬¬''

Así que se aceptan donativos para que me haga una cuenta pro y podáis seguir disfrutando de mis maravillosos gifs e imágenes LOL Podés pagarme con vuestro cuerpo.

Photobucket

Se acerca el fin del mundo...









Y es que ya ha empezado la cuenta atrás para que las pardas vuelvan a la escena musical coreana en octubre.

La primera señal del fin de los días vino de mano del coreógrafo Shin Jaewon el 23 de septiembre, que twitteó que las chicas le habían pedido que dijera que vuelven pronto + frases lameculos que no necesitamos retransmitir al resto del mundo. Además, el tweet iba acompañado de una foto:






















En mi opinión, ésta habría sido más adecuada:

Photobucket

El Apocalipsis está a la vuelta de la esquina.

@allkpop

Han Ji Eun (ft. So Seul) - 1234









Podéis ignorar tranquilamente la canción, esto es sólo una entrada-consejo para que sepáis como NO se tiene que caminar con tacones:



Un caballo con tacones lo haría mejor...

Photobucket

BEG - Hot Shot + Sixth Sense [directo]









Abrid paso a las diosas:

Hot Shot



Sixth Sense



Ante esto sólo puedo decir:

Photobucket

El k-pop vuelve a tener sentido.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Super Junior - A-CHa [teaser]









Por fin ^^ Ya tenemos el teaser de esta maravillosa canción. ¿Quién me iba a decir hace unos meses que estaría diciendo esto de SuJu? O.o



Sí, otra mierda de MV se avecina... ¡¡Encima reciclan sombreros de Perfection!!

¡¡Quememos a Lee Soo Man!!

Photobucket

España vive la crisis de abastecimiento de bragas mas dura de la historia









Primero fue Junsu y ahora Jae:

Photobucket

O lo que es lo mismo: que es la primera vez que va a estar en España y que su kokoro late muy fuerte.

¿Qué queréis que os diga? Pues que vayáis cogiendo una patera porque dentro de nada mis flujos inundarán España. Y es que JYJ son amor y se merecen un gran concierto.

Cada día os tengo más envidia. Me encantaría estar aquí para vivir el pirmer concierto de k-pop en España (lo de BEAST no cuenta XD). Espero poder verlos en Japón, aunque no será lo mismo :( Pasadlo genial y me contáis cómo lo habéis vivido ^^

Si no tenéis aún una entrada (muy mal ¬¬), comprad una ;)

Página de compra oficial.
Si eres de Valencia, ve al concierto con Tôkyô Caffè.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...