sábado, 30 de abril de 2011

Yui-Hello (PV -Canción para Paradise Kiss live action-) vs. Tommy February6-Lonely in Gorgeous

Desde el momento que supe que se iba a adaptar a la pantalla grande el imprescindible Paradise Kiss, dibujado y guionizado por Ai Yazawa, esperé que Tommy February6 estuviese en la banda sonora de la película tanto con canciones nuevas como recuperando el maravilloso, pluscuamperfecto, fantabuloso, incomparable, inolvidable, mítico y genial Lonely in gorgeous, que fue el opening del anime y que recogía perfectamente el alma de la obra de Yazawa. Pero no, los productores han preferido a una jovencita random la dulce Yui.
Escuchemos su tema Hello para poder juzgarlo mejor:

A ver, sí, la canción es agradable y tiene un sonido pop refrescante y muy blando... ¡Pero es muy random sosa! No tiene nada que la haga especial y se olvida al segundo de terminar de oírla.

Ahora escuchemos el Lonely in Gorgeous de la Tommy:

¿Ahora entienden todos mis halagos hacia esta canción, verdad? Es que es perfecta gracias a ese toque electropetardo que homenajea el sonido pop de los años 80 con ironía y sentido del humor. Además, no es solo que me guste más esta canción, es que transmite mucho mejor lo que es Paradise Kiss que el tema de Yui.

Repitan conmigo, "el Hello de Yui":
Photobucket

"El Lonely in gorgeous de la Tommy":
Photobucket

viernes, 29 de abril de 2011

2PM-Take Off (PV)

Ya ha salido el PV de Take Off, la nueva canción japonesa de los 2PM, y he de reconocer que me ha decepcionado un poco, porque claro, de este grupo uno espera coreografía chula y muchas piruetas, pero esta vez nos han traído un vídeo algo infantil, pero simpático y que no molesta demasiado pese a lo azucarado que resulta y a lo hortera de la coreo en el estribillo. Pero no pasa nada, porque nos permite disfrutar de la canción y deleitarnos la vista con los chicos del grupo, que al fin y al cabo es lo que quieren los fans. ¡Mentira! lo que tod@s esperamos de 2PM son saltos, volteretas, música drogopastillera y camisetas rasgadas...¡¡¡CAMISETAS RASGADAS!!! Disfrutemos con el PV con la elegancia y sobriedad que nos caracteriza:
Photobucket

Girls'Generation -Mr Taxi (Las SNSD nos sorprenden con un PV educativo)

Juro que en un principio no iba a volver a dedicarle una entrada al Mr Taxi de las SNSD, sino a editar la del dance version y punto, pero el PV se ha hecho de rogar tanto y me da tanto gutirrinin en mis bigotitos escuchar la canción que le doy entrada propia... ¿y qué puedo añadir a lo que ya he dicho aquí y aquí? Pues más bien poco, porque lo único que hace el PV completo es añadir algunos primeros planos de las sosas chicas y punto. Aunque si se dan cuenta el PV resulta de lo más educativo, las SNSD nos enseñan a:

1._Guardar los papeles del seguro en la guantera o a enseñarselos a la autoridad pertinente, según lo requiera la ocasión:
Photobucket

2._Sujetar el volante mientras pisamos el acelerador a tope:
Photobucket

3._A utilizar la palanca de cambio de marchas:
Photobucket

4._ Sacar nuestro poder zorril para intentar librarnos de la multa que nos va a caer por ir a 300 km/h en el coche por ciudad mientras berreamos cantamos y bailamos como loc@s poses@s el Dr Feel Good Mr. Taxi:
Photobucket

Y ahora veamos de una vez el PV, que tampoco es para tanto ya va siendo hora:

jueves, 28 de abril de 2011

After School-Shampoo (Ahora con sub en Español)

¡¡¡¡Olvídense de Bécquer, de Alberti, De Neruda, de Garcia Lorca, de Machado y de cualquier otro plumilla barato!!!! A partir de ahora amemos al creador de las metáforas más hermosas que nuestra generación podrá leer jamás, de las prosopopeyas más expresivas, de los epítetos más delicados... sí, me refiero al compositor de la letra de Shampoo, la nueva canción de las After School. Presten atención a los subtítulos (si no los pueden ver denle al botón que pone CC):

Para que puedan disfrutar de la maravillosa letra de la canción aquí la traigo con subtítulos en español, prepárense para poder soportar tanta belleza.

¿Y qué me dicen del vídeo? No es un culebrón tan intenso ni morboso como el díptico sobre la muerte de las 5dolls, pero estoy seguro que la 2ª parte será como un crossover entre American Psico, Cisne negro y Show Girls.
Photobucket

miércoles, 27 de abril de 2011

Candy Mafia-Blink Blink

Agárrense donde puedan que esta entrada promete emociones fuertes (lo que no se si de amor u odio), colores brillantes capaces de provocar un ataque epiléptico y suficiente azúcar como para que sufran de hiperactividad dos meses enteros. Las Candy Mafia (el nombre ya lo dice todo), es una girlband tailandesa (no se extrañen, les recuerdo que Jolin Tsai ya apareció en el blog) que triunfan en su país natal gracias a su pop azucarado y un pelín (es un eufemismo) hortera que pese a todo es amor. Pasemos a la canción:

Seguramente las olvidaré en dos días, pero de momento me parecen chupi-piruli-calabaza-mega-guay-que-te-cagas, de verdad, es todo tan hortera y colorista que te hace gritar "¡¡¡ES TAN HORTERA, COLORISTA Y AZUCARADO QUE ME QUIERO MORIR (de horror o de felicidad, según gustos y el momento)!!!" Es imposible no sentir amor hasta por las ratas muertas pelucas rubias horrorosas hasta límites insospechados que les quedan tan mal que solo quieres arrancárselas que llevan. Les anunció que volverán a visitarnos porque tienen otra obra maestra titulada Alzheimer que necesito compartir con ustedes si no quiero morir en los próximos 7 días (como como The Ring pero de diabetes).

Entrada patrocinada por Lollipop World

P.S. Menos mal que heaven666 es observadora y ha cambiado el nombre de una de las pestañas para evitar que nos denuncien por plagio... despistado que puede llegar a ser uno. Pido disculpas desde aquí.

SHINee - Replay (japonés) [teaser de la canción]









fkjadlskjflkasjfkljsflkjalkfadljfajfakljf!!!!!!1!1!!!!!1!1!!

Photobucket

O lo que es lo mismo: se ha filtrado ¿? parte de la canción debut de SHINee en Japón. Advertencia: no son cantos satánicos, es que la calidad es pésima:















Van muy Juliette ohhhhhhhhhh!!!! ¿No os parece? La ropa, los pelos de todos son prácticamente iguales...

Ha salido más info sobre el debut: el single estará formado por Replay y Hello, que digo yo que han buscado unas canciones muy parecidas, ¿no? Y bueno, hasta que llegue la fecha esperada (22 de junio) esto se va a convertir en mi paraiso de cosas nuevas ^^ mi pesadilla cuando pasa lo mismo pero con las SNSD


Edito que se me ha olvidado decir una cosa: ¡¡han cambiado las partes que canta cada uno!! o lo que es lo mismo: le han dado más a Tae ^^ Si yo fuera jjong empezaría a estar preocupado... ¿Cómo será la coreo? can't waiiit~

martes, 26 de abril de 2011

¡¡SMtown París, allá voy!!









Ya puedo decir que he sobrevivido a una guerra mundial, OMFG!! La locura se ha desatado a las 10 de la mañana cuando se han puesto a la venta las entradas y a las 10:01 se ha colapsado TODO, señoras y señores, todas las páginas que vendían entradas estaban colgadas. Por supuesto a y 5 ya había perdido las esperanzas de conseguir la entrada que quería. Es más a y media estaba empezando a perder la esperanza de conseguir cualquier entrada...

Pero... 36 minutos después del inicio del fin del mundo, el mac de Clara, mi compañera de compra, ha decidido dejar de hacernos sufrir y ha podido meterse en livenation para conseguir...

¡¡DOS ENTRADAS PRESTIGE CON PRUEBA DE SONIDO!!

Photobucket

Me llena de gusto y de satisfacción poder decir que voy a ver a SHINee dos veces *o* De aquí vengo mega fan de SuJu y de las SNSD.

Photobucket

Por desgracia, mucha gente se ha quedado sin poder ir... Pero esperemos que esto sea sólo el primer paso para la conquista de Europa ^^

Girls'Generation (SNSD)-Mr. Taxi (Dance Version)

No ha salido aun el PV de Taxi, el nuevo single japones de las Girls'Generation, pero sí su dance versión, donde las SNSD hacen una demostración de toda su zorrilidad, aunque siguen sin superar el Run Devil Run, su indiscutible obra maestra, por mucho que les hagan planos en contrapicado a las que llevan cinturón ancho minifalda para que se les vea la entrepierna o por muy ajustado que sea el mono negro de plástico que intenta imitar el acabado de skay de las maravillosas bragajafa de las Rania. Eso sí, adoremos el cambio de estilo de la canción, y recordemos para siempre el momento zorra-sexy-destroza-corazones-pseudodiva-del-pop entre el 2:21 y el 2:57, al resto le sobra azúcar para ser perfecto pero aún así lo aceptamos porque somos muy generosos y amables.
Veamos el vídeo y recemos para que salga de una vez el PV completo antes de que Jessica lleve a cabo sus malvados planes y acabe con Tae Yeon:

lunes, 25 de abril de 2011

SHINee - Love's Way









¿Qué mejor que una canción de SHINee para volver a escribir en el blog? Pues muchas cosas... pero a falta de pan os dejo con esto:



Digamos que las metáforas no son lo suyo... pero me gusta como suena ^^ Y poco más, tengo 0 ganas de escribir porque estoy HISTÉRICA no, lo siguiente. Mañana salen a la venta las entradas y va a haber hostias para conseguirlas TT____TT Poned velitas a los santos por mi...

U-Heart of Glass (MV)


Novedad recién salida del horno: Heart of glass sirve como presentación del single con el que debuta en solitario Shirota Yu, también conocido como U, y que es el hermano pequeño de Shirota Jun, integrante de la banda Alma, aunque es más famoso por su faceta como actor. Pero dejemonos de presentaciones y pasemos al MV:

No lo puedo negar, pese a ser la típica canción de j-pop con sus kilos de azucar y su toque hortera, me encanta y no puedo dejar de escucharla (no me reconozco)... es とても かわいい!!!! Ahora mismo estoy así
Photobucket

Eso sí, no se olvidan de recordar al público que U es medio español de parte de madre con una guitarra española que toma protagonismo a partir del 3:09.
Lo que no me gusta es el vídeo, es sencillito (por no decir barato) y aburrido... pero lo que me mata es cuando aparecen chispitas de colores de las manos de U o a su alrededor en plan hortera.
En fin, mejor sigamos escuchando la canción mientras nos deleitamos la vista con Shirota Yu sin prestar atención a nada más.
Photobucket

sábado, 23 de abril de 2011

Jang Geun Suk-Let Me Cry (MV)


A ver, voy a intentar escribirlo como si fuera nuestra querida heaven666, ejem ejem:



Ha quedado claro, ¿verdad? Pues ahora vayamos a por el MV:


Solo puedo decir dos cosas: 1º Me encanta la canción. 2º Me hecharia a llorar ante tanta belleza (sí, me refiero a Jang Geun Suk) pero hay algo que no me gusta... ¿Con lo bien que le sienta el pelo corto por qué no se pasa por la peluquería de una santa vez? Comparemos una fotos.

Con el pelo largo:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Con el pelo corto (y cara de interesante):
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Gellers-Guatemala

Ya saben que por mucho que me guste y me divierta el k-pop y el j-pop no puedo evitar pensar que es una música prefabricada, pensada únicamente para tener éxito, que evita arriesgarse en la mayoría de ocasiones (aunque cuando lo hace aparezcan maravillas como el minialbum de Ga In) y que no tiene alma por muy entregad@s que estén l@s idols de turno en las actuaciones y en la promoción. Por eso me alegra saber que el 15 de este mes salió ガテマラ (Guatemala), segundo disco de la banda Gellers, grupo formado por amigos de la infancia que se junta cuando puede y que cuenta con la presencia del genial Shugo Tokumaru.

¿Verdad que se nota una total libertad creativa tanto en el aspecto musical como en el vídeo? Es una gozada escuchar una canción que no sea igual que las 1000 anteriores que las grandes discográficas han sacado con diferentes grupos o solistas, que se permita tener un sonido sucio e imperfecto y que el vídeo no sirva únicamente para que el/la idol de turno salga guap@ mientras baila una coreografía casi imposible de combinar con el esfuerzo de cantar.

Ains... ahora es cuando ciertas talifanas con severos problemas de lecto-escritura y comprensión me atacarían diciendo que no me gusta el k-pop ni el j-pop y que no se sobre lo que escribo, pero me da igual, porque servidor es capaz de disfrutar por igual de la frivolidad mainstream del k-pop y del j-pop, así como de grupos y cantantes más alternativos que dependen exclusivamente de su talento y no de una gran empresa, con mucho dinero, que ahoga el talento que podrían tener sus idols explotándolos hasta el límite.

Fuente: Akane_indie

viernes, 22 de abril de 2011

Super Junior K.R.Y.-Fly

Me tendrán que perdonar, querid@s talifans de Super Junior (a.k.a. SUJU), pero servidor se pierde entre tanta franquicia y subgrupo: que si Super Junior M, que si la Super Junior original, que si los Happy, que si los T y ahora... ¡¡DESCUBRO QUE HAY OTRA SUBDIVISIÓN!! Los Super Junior K.R.Y., o lo que es lo mismo el trió compuesto por Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung. Se que los fans de los SUJU se dividen entre los que se aprenden los nombres de los componentes y los que no, pero es que a mi, que solo soy fan de la genialísima Super Girl (que además ni siquiera es de grupo original, sino de los Super Junior M) me llevará a la locura...

Photobucket

Pues a lo que iba que me despisto, los SUJU K.R.Y. han sacado un nuevo MV titulado Fly y por eso este post tan demente. Escuchemos la canción:


Admítanlo, que el sonido se aleje un poquito del habitual en las boysband adquiriendo un toque más pop es un acierto... aunque no se por qué me recuerda a los Jonas Brothers (cartas bomba, amenazas e insultos a la dirección habitual, gracias). Pero el vídeo es muy random, se parece a cientos de videoclips que ya han realizado miles de bandas, pero aún así no le quita energía y frescura a la canción. Por supuesto no puedo dejar el toque morboso: se dice, se cuenta, se rumorea, se susurra que Kyuhyun tuvo un accidente de coche la noche anterior a grabar el MV y que por eso apenas sale... No se si es verdad porque solo reconozco a un miembro de la franquicia SUJU, que irónicamente es al que menos sacan en los MV, pero si alguien sabe algo le agradecería que me lo confirmara en los comentarios, gracias.

2PM-Take Off

¿¡Pero como puede ser que se me haya pasado que los 2PM han sacado una nueva canción!? ¡Y en japonés oigan! Me avergüenzo de mi mismo, porque es uno de mis grupos de k-pop favoritos... hasta se han colado, mostrando carne, en la actual cabecera del blog entre Namie Amuro y las 2ne1 y ese honor lo reciben muy pocos, que lo sepan.

Tal vez Take Off no sea tan drogopastillera como otros temas del grupo, pero sigue manteniendo lo que me gusta de ellos: es muy bailable y no sacrifica la parte melódica que toda canción necesita.
No es la mejor canción del grupo, pero da igual, tod@s a bailar como loc@s y a lavarnos el cerebro escuchandola una y otra vez hasta que nos guste tanto (pero no más) que Without You, su gran obra maestra. Eso sí, espero que saquen MV con alguna coreografía repleta de piruetas y si encima enseñan carne pues aún mejor.

Kim Wan Sun-Super Love

Ayer se hizo público el nuevo MV de Kim Wan Sun, también conocida como la "Madonna Coreana" o la "dancing queen de la era del renacimiento del K-pop" y que lleva en elmercado musical coreado desde los años 80. Seguro que Jessica se arranca los pelos de envidia cada vez que alguien le nombra a esta cantante, porque es consciente que en dos años nadie se acordará de ella de mayor querrá ser como ella y seguir con una solida carrera musical.

La canción no esta mal, muy de pseudodiva del pop, aunque le falta un hervor, la verdad, y el vídeo es barato y en ocasiones parece sacado de los años ochenta, lo cual no es un defecto en si mismo.
En fin, que no esta mal oigan, pero les aseguro que no será una de mis canciones favoritas.

Fuente: Oh k-pop Asia

jueves, 21 de abril de 2011

B1A4-OK

Debuta una nueva Boyband: B1A4, siglas de Be the One, All for One, esta vez de la agencia WM Entertainment. Lo mejor es que escuchemos la canción con la que inician su carrera:


La canción no esta mal, pese a ser mega kawaii y dulce hasta provocar diabetes es bastante cañera y eso se agradece, porque de otro modo no hubiera sido capaz de escucharla entera y el vídeo cumple su función de presentar a los chicos y mostrar su lugar en el grupo, pero no deja de ser bastante random y aburrido. Eso sí, lo poco que se muestra de la coreografía promete ser mega hortera hasta límites insospechados y ya solo por eso quiero ver alguno de sus directos... bueno, por la coreo y por ver si realmente cantan tan bien como parece.

G Dragon Feat. Kim Gun-Gossip man

He de reconocer que últimamente me he interesado bastante en G-Dragon, uno va a su ritmo, a raíz de Big Bang y de GD & T.O.P. y escuchando su disco Heartbreaker, del cual ya me gustaba muchísimo la canción A Boy, he descubierto la estupendísima Gossip Man:

Sin dejar de lado su estilo de Hip Hop barato (porque no, porque por mucho que los talifans se empeñen en decir lo contrario esto tiene de hip hop puro y duro lo que Jessica -SNSD- de chica pura, casta e inocente y si no que le pregunten a un hiphopero de pura cepa y veremos si salen vivos) trae una canción bailable, con una buena base electrónica, al igual que la ya nombrada A boy y un estribillo de lo más pegadizo que se instala en el cerebro y tarda mucho en olvidarse. Fantabulosa.

BEG-How Come?-entrada excusa para anunciar la fecha aproximada de su futuro comeback (^o^)-

Ahora que heaven666 se ha largado dejando bajo mi control el blog y a sus gatos voy a hacer lo que me de la gana se va a ausentar unos días voy a actualizar más a menudo. Empiezo avisando que esta es una de las entradas excusa que tanto nos gusta, así que sigamos el orden habitual de las cosas y veamos el pasado oscuro de las BEG en forma de vídeo:


La canción desprende elegancia zorril por los cuatro costados, aunque un poco azucarada, la verdad y el vídeo es barato y random con avaricia... aunque lo que más llama la atención es la estética que nos llevan las chicas, otro ejemplo de idols odiadas por sus estilistas...

Y ahora el por qué de esta entrada: hemos podido comprovar en nuestras carnes morenas (y en nuestro síndrome de abstinencia que gracias a las Rania hemos podido sobrellevar con cierta... ¿dignidad?) que las BEG no han vuelto el 4 de marzo como se anunció en un principio. Eso se debe a que por lo visto no estaban muy convencidas de las 15 canciones que ya tenían preparadas, por lo que su comeback se retrasó y ahora se dice que volverán a finales de junio con canciones que realmente les gusten. Espero que esta vez sea verdad porque de no ser así iré a Corea con uno de mis aviones privados y le prenderé fuego al país entero.

Fuente: Korea Dream

miércoles, 20 de abril de 2011

f(x) SHINee - Lollipop









Mi día de hoy está siendo redondo *o* concierto a París, he podido enviar mi papeleo a Japón y ahora ¡¡esta maravilla de canción!! espero que no pase nada durante el viaje T_T



Soy tan feliz con tan poco ^^ ¡Hasta la vuelta!

SM Town en París









¿¿Qué mejor noticia que ésta para dejar el blog... por unos días?? :P NINGUNA... Nenes, que VIENE SHINee A PARÍS kfjskldfjlsdkajfkldsjflkasdjflksjdflksjdlfjasdkfdlas





Confirmado (aunque en la página de Le Zenith no ponga nada) que la SM hará un SM Town en París el 10 de junio. ¿Me estáis imaginando mega infartada? Hacéis más que bien. Estoy a unas horas de irme, aún no he hecho la maleta y NO PUEDO DEJAR EL PC ¡¡!!

Bueno, todo esto ha salido en MVTK y está confirmado por el grupo que llevaba todo esto.

Voy a dejarlo aquí y a planear un viaje a París LOL

******
Editando:
- Billete comprado: neeeeeeeeee!!!!!!!
- Hostal reservado: neeeeeeeeeeee!!!!!!!!
- ¿¿Entrada?? Por Dios, espero conseguir TT___TT

martes, 19 de abril de 2011

f(x) - 피노키오(Danger)









¡¡Han vuelto!! Ya era hora ^^



¡¡Ambeeeeeeeeeeeeeeer!! *o* *lesbianismo modo on* Aunque siempre odiaré ese estilismo que le ponen de travelo/camionero con mal gusto ¬¬ Con lo mona que es *o*

Me gusta ver como han conseguido hacer una canción un tanto más madura pero siendo fieles a su estilo «inocente». Colorines por todas partes, ropas imposibles... Demuestran que:

1. No hace falta ser una guarra para triunfar (aunque adoremos a las reinas más zorras del universo: Rania. Tiene que haber de todo un poco).

2. No hace falta ser vomitivamente kawaii para hacer algo que contente al puritanismo asiático.

En resumen: una buena mezcla ^^

lunes, 18 de abril de 2011

SHINee - Get Down









Día SHINee ^^ Hoy los traigo en su faceta de malotes del Bronx, tía, y con Luna de f(x):



Y ahora el mini directo que se puede traducir en: Minho (en plan ¿sexy?) y Key rapeando, y el resto haciendo una coreografía bastante cutre. Por suerte luego podemos disfrutar de Ring Ding Dong:


Intento de secuestro de Tae Yong (SNSD), para salvarla Sunny revela su verdadera identidad como Wonder Woman. Toda la verdad de lo ocurrido.

Pues sí, querid@s, este fin de semana ha ocurrido uno de los hechos más extraños del k-pop y como no podía ser de otra manera las Girls'Generation están involucradas: cuando las SNSD estaban desplegando toda su elegancia zorril cantanto el Run Devil Run en el Angel Price Music Festival aparecio de la nada un misterioso joven que cogió a la menuda Tae Yong e intento sacarla por la fuerza del escenario. MUY FUERTE TODO, OIGAN. Veamoslo en una fancam:

Como pueden ver las SNSD salen al escenario con el que será el vestuario de las nuevas burbujitas de Freixenet y mientras desplegan todo su encanto zorril aparece el joven coreano (3:40) que agarra a Tae Yong y la arrastra fuera del escenario...
Ahora es cuando mi ardua investigación, me he pasado horas viendo fancams porque me olía que aquí hay gato encerrado, dan sus frutos: Sunny revela su verdadera identidad como Wonder Woman y acude al rescate de su compañera:

Podemos ver como Sunny abandona la coreografía y tras transformarse en Wonder Woman corre tras el secuestrador y coge a Tae Yong con cara de "Vuelve p'aca que si yo pringo tu también, monina".
¡¡Gracias Sunny!!:
Photobucket

Pero a parte de la verdadera identidad de Sunny también he descubierto algo más terrorífico...Si se fijan en el siguiente vídeo verán que en el 0:57 Jessica parece ver algo en el backstage y así se lo comunica a su compañera Seohyun, desde ese momento Jessica no dejará de mirar hacia ese lado que resultará ser por el que entra el secuestrador... ¿pero esta mirando porque ve algo extraño y simplemente esta atenta por si aparece algún anti o en realidad ella es el cerebro que lo ha ideado todo y esta haciendo señas al secuestrador?:

Admitamoslo, no nos extrañaría nada que Jessica lo hubiera planeado todo para quitarse de en medio a Tae Yong y ser ella la nueva lideresa maligna de las SNSD.
Photobucket

Aunque tal vez no sea todo tan simple, tal vez haya algo más a la sombra... tal vez Jessica no sea más que una secuaz de un grupo de j-pop cansado de comerse los mocos por culpa del megaéxito de la ola Hallyu en Japón...
Photobucket
Seguiré investigando.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...